Alcoholemia 1,3

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
friday

Alcoholemia 1,3

Mensajepor friday » Jue Jul 15, 2010 9:23 pm

Hola a quien me lea,
Ayer por la noche le hicieron un control de alcoholemia a mi hermano y dio 1,3 (lo se, una barbaridad). La semana que viene tiene juicio rápido por lo penal. He leido por aquí que a la mayoria de gente, por un delito similar, le retiraron el carnet de 8 a 12 meses. Mis preguntas son:

Mi hermano ya tuvo una retirada de un año por dar positivo en 2003, hace ya 7 años, aún se considera reincidente? si es así, cuantos meses de retirada creeis que le pueden caer?
Desafortunadamente, hizo pedazos el papelito delante de los mossos. Puede eso influir en algo?

Muchas gracias por adelantado a quien me pueda responder, estoy acojonado, mi hermano necesita el carnet para ir a trabajar, durante un año igual se podría hacer un apaño, pero más no, y lo van a echar. El dinero se que va a ser mucho, pero eso es lo de menos. Conozco un caso cercano de una persona reincidente con una retirada de 3 años...

Alresk

Re: Alcoholemia 1,3

Mensajepor Alresk » Vie Jul 16, 2010 11:16 am

Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que le puede caer, pero los antecedentes tengo entendido
de que te los quitan a los dos años, asi que lo mismo le cae lo que a la mayoria (8 meses)
Suerte y que no se repita, si te pillan una vez no metas la pata otra.

friday

Mensajepor friday » Vie Jul 16, 2010 4:01 pm

Gracias por tu respuesta. Yo empiezo a dudar de que en todas las comunidades autónomas se aplique el mismo catigo. Yo soy de Ctalunya, y a mi me da la sensación, por los casos que conozco, que aquí son bastante más severos.
Antes no había comentado que a mi hermano lo pararon por carretera, tras encender las luces azules él se hizo a un lado, no en un control rutinario. Eso empeora las cosas, verdad?
En fin, estoy de los nervios, y la verdad, no se si llamar a un abogado o esperar que el de oficio haga su trabajo. Si fuera así, puedemos contactar con él previamente?
Otra cosa que no he comentado es que mi hermano lleva una temporada bajo medicación, por ansiedad e insomnio. No es que sea la gran cosa, pero creeis que eso podría hacer que el juez fuese menos duro?
Gracias a tod@s

Alresk

Mensajepor Alresk » Sab Jul 17, 2010 2:01 am

Yo soy de andalucia, pero las leyes son las mismas para todos los españoles.
Lo del medicamento es importante, de hecho te preguntan cuando te hacen
la prueba si tomas algo.Eso ya se lo tendreis que contar al abogado.
No te comas la cabeza, es cuestion de tiempo todo pasa. Yo aun ando jodido
sin carnet y me la juego a diario cogiendo el coche por que no tengo otra opcion.
En fin Suerte y a llevarlo como se pueda.

Alresk

Mensajepor Alresk » Lun Ago 16, 2010 9:08 pm

pues como te comento anteriormente, soy un andalú sin estudios y cobrando el per y el paro, si te dicen de pagar algo haz como yo y al ser un desgraciado solo son 20 años de talego

Alresk

Mensajepor Alresk » Mar Ago 17, 2010 12:08 am

K mania tienes en hacerte pasar por mi...
en fin piensa lo k kieras, me la suda.

invitadoColectivo

Mensajepor invitadoColectivo » Mar Ago 17, 2010 2:48 pm

jajaja alraesk, estas quedado como un gilipollas, se rien de ti en todos los post, vaya maquina el colega ese

Alresk

Mensajepor Alresk » Mié Ago 18, 2010 2:41 pm

Como un gilipollas keda el k pierde el tiempo en hacerse pasar por mi,
es como el tipico del barsa k comenta en el foro del marca, gente
aburrida y reprimida k se entretiene en eso.

anualsystem

Mensajepor anualsystem » Dom Ago 22, 2010 11:00 pm

invitadocolectivo tiene razon, alraesk, eres un mascachapas!!

lalo canalla

Mensajepor lalo canalla » Vie Sep 03, 2010 5:14 pm

jajaja alraesk maricon!!!

Volver a “Multas de alcoholemia”