Buenas primero que nada tengo una cierta duda con esta multa y me gustaria que se me aclarara esto es lo que me a pasado:
El caso es que iva por la autopista con limite de 100km/h por ese tramo e iva adelantando a otro vehiculo yo cerca de los 110km/h y a saltado el flash mi duda es la siguiente, podria reclamar esa multa ya que iva a 10km mas de lo debido pero iva adelantando?
El otro caso es que soy novel sin la respectiva "L" supongo que al salir la matricula de mi coche veran que soy novel y entonces la velocidad seria de cerca de mas de 30 km/h sobrepasada hay que tipo de sancion recibiria???
espero alguna respuesta gracias...
Multa por sobrepasar en 10km la velocidad Adelantando
-
lololo
Re: Multa por sobrepasar en 10km la velocidad Adelantando
Hola.
En principio la multa es correcta. Yo pagaría antes de 30 días y me ahorraría el 50% del importe.
El +20km/h no es aplicable en autovía ni autopista al disponer de más de un carril para cada sentido.
Esos 20 km/h son para carreteras de un sólo carril para cada sentido donde puedes verte forzado a realizar un adelantamiento rápido.
La multa llegará a la persona a la que pertenezca el coche, con un adjunto para identificar al conductor.
Mi consejo:
Es una sanción leve, de 100€ sin retirada de puntos
Si tú te identificas como conductora, aparte de la sanción económica te pueden encasquetar también la de la L
Si identificas a alguien no novel, sólo le llegará la económica. Se la pagas y punto.
Suerte y un saludo
En principio la multa es correcta. Yo pagaría antes de 30 días y me ahorraría el 50% del importe.
El +20km/h no es aplicable en autovía ni autopista al disponer de más de un carril para cada sentido.
Esos 20 km/h son para carreteras de un sólo carril para cada sentido donde puedes verte forzado a realizar un adelantamiento rápido.
La multa llegará a la persona a la que pertenezca el coche, con un adjunto para identificar al conductor.
Mi consejo:
Es una sanción leve, de 100€ sin retirada de puntos
Si tú te identificas como conductora, aparte de la sanción económica te pueden encasquetar también la de la L
Si identificas a alguien no novel, sólo le llegará la económica. Se la pagas y punto.
Suerte y un saludo
-
tordo
Ahora con la nueva ley multan a partir del primer kilometro con la antigua ley no te hubieran multado pero ahora la cosa a cambiado tienen que racaudar mas.
Completamente de acuerdo con lololo en casi todo: El plazo para pagar o recurrir ahora con la nueva ley , es de 20 días a partir de que te notifiquen la denuncia. Te mandarán una carta solicitándote que identifiques al conductor (El plazo comienza a contar desde ese momento). Si tú te identificas como conductor, abona la denuncia y guarda el recibo, ya que al identificarte y ser conductor novel, pueden cambiar el importe de la denuncia y que el mismo aumente, ya que tu límite de velocidad es de 80Km/H no de 100Km/H, pero si tienes la denuncia pagada, es mas dificil que modifiquen el importe. No pasa nada si no llevas la "L", no se van a fijar en eso, solo en la velocidad, pero si te quedas más tranquilo, puedes identificar a otra persona y pagarle tú la denuncia y así no pierdes puntos. Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”