Juicio rapido por delito contra la seguridad vial
-
Juicio rapido por delito contra la seguridad vial
Muy buenos dias a todos, tengo mañana un juicio rapido por un delito contra la seguridad vial. Les resumo lo sucedido. Salia del pueblo con el coche y habia un control de alcohlemia de la GC. Me pararon me hicieron soplar y di en principio 0.83, la segunda vez 0.78. No presentaba signos de embriagez, ni nada por el estilo al igual que hice educadamente todo lo que los agentes me decian. No tengo antecedentes. He visto las posibles sanciones, pero en el caso de los trabajos a la comunidad esto sucedio en la rioja, pero yo trabajo en asturias. No habria problema por hacerlos donde estoy trabajando verdad?. Y ustedes que pena piensan que puede caerme. Gracias.
-
Re: Juicio rapido por delito contra la seguridad vial
A todo esto otra cosa mas, yo en noviembre me voy 6 meses fuera , soy militar. Y no habria problema en dejar los dias que no me de tiempo para cuando vuelva? Gracias
-
Puede alguien contestarme a las preguntas por favor? Gracias.
hola no te pasra nada solo que alomejor te kitaran permisos al ser militar. te puedo hacer una preguna puedo ir a prision sin tener antecedentes por no pagar una multa de 1080 euros
Te caera lo que a todo el mundo, 8 meses sin carnet multa dependiendo de lo que ganes (sobre 720) y tbc.
Lo de los trabajos y demas tranquilo que ya te avisaran, te mandan cartas te llaman por telefono y to el rollo
te citaran y te diran donde los quieres hacer y nunca te corta el trabajo aunque son un coñazo.
Por 1000 euros no vas a ir a la carcel, pero si no eres insolvente te van a embargar todo lo que pillen.
Lo de los trabajos y demas tranquilo que ya te avisaran, te mandan cartas te llaman por telefono y to el rollo
te citaran y te diran donde los quieres hacer y nunca te corta el trabajo aunque son un coñazo.
Por 1000 euros no vas a ir a la carcel, pero si no eres insolvente te van a embargar todo lo que pillen.
darkpegasus22 escribió:Muy buenos dias a todos, tengo mañana un juicio rapido por un delito contra la seguridad vial. Les resumo lo sucedido. Salia del pueblo con el coche y habia un control de alcohlemia de la GC. Me pararon me hicieron soplar y di en principio 0.83, la segunda vez 0.78. No presentaba signos de embriagez, ni nada por el estilo al igual que hice educadamente todo lo que los agentes me decian. No tengo antecedentes. He visto las posibles sanciones, pero en el caso de los trabajos a la comunidad esto sucedio en la rioja, pero yo trabajo en asturias. No habria problema por hacerlos donde estoy trabajando verdad?. Y ustedes que pena piensan que puede caerme. Gracias.
yo hice trabajos.e.c por otros asuntos no referentes a alcoholemia y me parece que se hacen donde estas empadronado
-
Bueno para todos los presentes, les comento como fue todo. Pues sancion administrativa de 720€, 21 dias de TBC, 8 meses de retirada. Sobre lo de los trabajos y demas segun me comentaron no pondran pegas en donde quieras hacerlos ni cuando, eso si...antes de un año creo. Y por lo de los 1080 euros no te preocupes creo que no pasara nada, pero si ha sido juzgado por lo penal, es como un quebrantamiento de condena, pero lo mas normal es que vayan a embargar hasta conseguir esa cantidad...malditos bastardos...asi va españa señores
TE ECHARAN DEL EJERCITO AL SER UN DELITO DOLOSO
Volver a “Multas de alcoholemia”