alguien ha hecho los trabajos sociales??

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
antoniodavid

alguien ha hecho los trabajos sociales??

Mensajepor antoniodavid » Mié Ago 04, 2010 8:16 pm

Hola, querria saber:
- si una vez cumplido el tiempo de retirada de carnet por lo penal y pagada la multa ya puedes conducir??? o tienes que esperar a realizar los famosos "trabajos por la cara".
- son compatibles con tu vida laboral?
- si la multa fue en otra comunidad, donde se realiza??
- prescriben??

gracias a todos, ya me estoy preparando para lo peor.

bob.

Re: alguien ha hecho los trabajos sociales??

Mensajepor bob. » Mié Ago 04, 2010 10:07 pm

No te procupes. La tutora te lo facilita para que al menos mál,no estes.
Una chorrada,ya lo verás.

Son Joan

Mensajepor Son Joan » Jue Ago 05, 2010 9:13 am

La verdad es que te lo ponen facil.

En mi caso trabajo de 8 a 17 o sea que hago los trabajos de 18 a 20 horas.

El problema es que al ser 21 dias x 4horas =84 horas se alarga unos dos meses y al final acabas un poco harto.

Y ademas no siempre puedo plegar a las 17 a veces se me alarga la jornada laboral con lo cual se alargan los "trabajos gratis para el estado"

Total una tocada de ...... Por 3 Voll Damm

Suerte

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 12, 2010 11:49 pm

Pues lo mío fue de risa.
Mi condena fue la típica de 20 días... pues bien: asistí a unas charlas dos horas por semana (total, fueron 3 semanas x 2 = 6 horas en total) y me lo zapeé.De esas 2 horas, una era para "pasar lista" y firmar el parte de asistencia ( que firmabamos como si hubieramos asistido los 7 días precedentes) ; la otra se suponía que hablaban sobre seguridad vial y primeros auxilios, pero vamos... ajej... una tontería (menos mal).

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 23, 2010 1:57 am

antoniodavid escribió:Hola, querria saber:
- si una vez cumplido el tiempo de retirada de carnet por lo penal y pagada la multa ya puedes conducir??? o tienes que esperar a realizar los famosos "trabajos por la cara".
- son compatibles con tu vida laboral?
- si la multa fue en otra comunidad, donde se realiza??
- prescriben??

gracias a todos, ya me estoy preparando para lo peor.

pues ami en el ayuntamiento de mi pueblo me hicieros currar en contruccion barrendero y pintor me jodieron a buen precio la hora

yo si

Mensajepor yo si » Lun Ago 23, 2010 10:35 am

Pues yo me busqe una asociacion sin animo de lucro y la verdad q a pesar de q a mi me metieron 40 dias de tbc, y q aun me qedan 10. (Ahora mismo los estoy haciendo). Pues me toco bastante los huevos y se me esta pasando rapido. Xq yo soy de valencia y aqi hay gente limpiando la playa en pleno agosto y eso si debe seer una putada. Yo estoy a 2minutos de mi casa andando y llego tarde y salgo antes siempre. Realmente hago un poco menos de 3 horas. Pero tngo q ir 40 veces, eso no me lo qita nadie, ya que cada vez q voy firmo. Un saludo y os recomiendo q os lo busqeis vosotros xq sino os puede caer una mierda q Flipas

delincuente

Mensajepor delincuente » Lun Ago 23, 2010 1:37 pm

ESTOY CON LOS TRABAJOS Y A MI AL SER MENOS DE 30 DIAS ME DIERON LA OBCION DE IR A UN CURSO DE SEGURIDAD VIAL 5 DIAS (1 A LA SEMANA) 4H.UN COÑAZO Y ENCIMA COMO LES PARECE POCO ME MANDAN DEBERES A CASA CON LA AMENAZA DE QUE SINO NO PASAS EL CURSO.TENGO QUE DESPLAZARME 30KM PAGAR EL DESPLAZAMIENTO QUE SUMADO A MULTA,ABOGADO DE OFICIO INCOMPETENTE,PROCURADOR QUE NO SE QUE PINTA ,GRUA, CURSO DE LA DGT PARA CHUPAR DEL BOTE EN TOTAL 2000E , 10 MESES SIN PERMISO Y ENCIMA ANTECEDENTES 2 AÑOS POR NO HACER NADA A NADIE.ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTE PUTO SISTEMA QUE DICEN QUE SE PROUCUPAN POR NOSOTROS Y MAS QUE JODER NO HACEN SOBRE TODO SI ERES UN CURRANTE CON NOMINA Y PAGAS TUS IMPUESTOS ETC...DEJARANOS VIVIR EN PAZ DE UNA PUTA VEZ

Volver a “Multas de alcoholemia”