Pues a ver, me ha llegado la siguiente multa:
"Circular a 80 km/h, teniendo limitada la velocidad a 50 km/h. Existe una limitacion especifica fijada por señal. Cinemometro 1432Multanova 6FMR-0. Aprobado el 08/07/1994. Para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE 26444. .-No se notifica por haberse producido un fallo en las transmisiones"
La duda la tengo en lo de:
"No se notifica por haberse producido un fallo en las transmisiones"
A que se refiere??????
PD: Otra duda que tengo es: este tipo de multas no vienen con foto? (la verdad no tengo ni idea xD)
Multa exceso velocidad; FALLO EN LAS TRANSMISIONES ???
-
Re: Multa exceso velocidad; FALLO EN LAS TRANSMISIONES ???
Imagino que en la multa que has recibido, al no estar el conductor identificado, te pedirán que lo identifiques y en ese momento enviarán la foto. Lo de "No se notifica por problemas en las transmisiones" es sencillo: El guardia civil o policía que esta sentado en el coche con el radar y la cámara, cuando detecta un exceso de velocidad, se lo notifica por algún medio (Radio, tlf, emisoras, etc)a los agentes que te paran para notificarte. Seguramente cuando detectó tu presunta infracción, no pudo contactar con ellos por algún motivo (Batería, cobertura, etc) para decirles que te parasen y te notificasen la denuncia. Un saludo.
-
Muchas gracias Lois. De hecho en una asseguradora hoy mismo me han dado esa misma informacion.
Sobre lo de identificar al conductor, ya lo he hecho, y me han mandando la sancion, multa o lo que sea, pero SIN FOTO. Es normal???
Sobre lo de identificar al conductor, ya lo he hecho, y me han mandando la sancion, multa o lo que sea, pero SIN FOTO. Es normal???
Lo más normal es que enviasen la foto al presunto infractor, pero aqui nunca se sabe. Un saludo.
Nada, pues son unos cantamañanas, unos ñus, unos ineptos y todo lo que se os ocurra, porke no me han mandado foto ninguna.... ya he pagado la multa asi me kito de lios. DGT = SHIT
Gracias Lois por todo ^^
Gracias Lois por todo ^^
hala a pagar una multa por presuncion de inocencia .... Así es la DGT. Y toavia dice el Sr. Pere de la DGT que es un sistema transparente
Volver a “Multas de exceso de velocidad”