hola me llamo 0.89...animo a todos

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
0.89

hola me llamo 0.89...animo a todos

Mensajepor 0.89 » Vie Sep 03, 2010 11:33 am

Hola me llamo 0.89

en primer lugar saludos a todos los que estamos en esta situación y contaros mi corta experiencia por ahora.
DIA FATIDICO: 27/08/2010 03:37 despues de tres pruebas 0.89
DIA JUICIO RAPIDO: 30/08/2010
RESOLUCIÖN: yo no tenia (he dicho bien tenia...) antecedentes penales, soy una persona normal como el 99.99% de todos ustedes y gracias a eso , jugandomela a que en los proximos dos años no me pase nada ( si en 42 no ha pasado nada, no tiene que ocurrir en 2... espero) y aconsejado por el abogado de oficio (dice que no me vio mala pinta, que hasta el habia conducido mas de una vez "contento").
A lo que voy que es lo importante que todavia no he visto en nadie :
he renunciado a la multa y a los trabajos sociales a cambio de DOS MESES DE CARCEL , pero como no tenia antecedentes NO VOY A LA CARCEL , pero tampoco pago multa ni hago trabajos , ahora como tenga la desdicha de hacer algo en los siguientes dos AÑOS pago los dos estos y lo que me echen.
Los 8 meses sin carnet (trabajando por la mañana a 20km y estudiando por la tarde a 5km ) no me los quita nadie.
Bueno yo me lo busqué y yo lo pagaré.
un saludo y animo.

jowie

Re: hola me llamo 0.89...animo a todos

Mensajepor jowie » Dom Sep 05, 2010 11:02 pm

hola, alguien sabria decirme a ciencia cierta si esto es verdad?
si es verdad seria de gran ayuda, de todos modos le preguntare al abogado de oficio, x cierto, saben si puedo contactar con el antes del juicio y tener una converacion para mas o menos saber q se puede hacer?

Saludos y gracias.

Volver a “Multas de alcoholemia”