Multa pagada y notificación a domicilio

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Esnofru

Multa pagada y notificación a domicilio

Mensajepor Esnofru » Vie Sep 03, 2010 10:55 am

Muy buenas, ayer mismo me pusieron una multa a 83 km/h en un tramo limitado a 50 km/h,por lo que la sanción,por 2 km/h,pasa a ser grave y con la consecuente pérdida de 4 puntos y 400€(200€ por pronto pago). El caso es, que esta mañana me he acercado a pagar los 200€ correspondientes y no han sabido decirme si llegará a casa una notificación de la jefatura de tráfico en la que indique que he perdido 4 puntos del carnet por puntos. Sólo sabían que, no llega la "multa" en la que se indica la cantidad a pagar, porque supuestamente con el papel que me dieron ayer cuando fui "cazado" (y que hoy he presentado para pagar) lo interpretan como una primera notificación....pero no se si me llegará una carta con mi saldo de puntos actualizado o no. Muchas gracias de antemano.

lois

Re: Multa pagada y notificación a domicilio

Mensajepor lois » Mar Sep 07, 2010 9:07 pm

En principio no debería llegarte ninguna notificación, ya que, al pagar, termina el trámite administrativo, pero esto nunca es seguro al 100%. Un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”