Hola buenas, me ha llegado mi primera multa y estoy un poco confuso, a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que yo vivo en galicia y la infracción ha ocurrido en cáceres, he sobrepasado el limite de velocidad que era de 120 km/h y me han pillado a 151km/h.
En la carta que me han enviado solo pone que identifique al condutor, pone el tipo de infracción, una fotico mu chula de mi coche y tal pero no dice absolutamente nada del importe de la multa ni de los puntos que me quitan si es que me los quitan al final, sólo que me identifique como conductor.
Mi pregunta es si debo pagar ahora o esperar a que me venga la multa, la verdad no se cuando empieza el plazo para el pronto pago, si es con este aviso o no.
Ruego me contesteis que ando un poco desesperado con el tema.
Muchas gracias por adelantado y un saludo!
PAGAR AHORA O ESPERAR?
-
Tordo
Re: PAGAR AHORA O ESPERAR?
Hola,
Lo que te han enviado no es la multa es un aviso para que identifiques al conductor del vehiculo la multa te la envian luego cuando te identificas y partir de hay ya puedes pagarla y te quitan los puntos, por ir a 151 kmh en tramo de 120 kmh son 300€ y 2 puntos menos del carnet, si no te identificas la multa es mas grande pero no te pueden quitar los puntos, si te decides a pagarla tendras una reduccion del 50% y se te quedaria en 150€.
Saludos
Lo que te han enviado no es la multa es un aviso para que identifiques al conductor del vehiculo la multa te la envian luego cuando te identificas y partir de hay ya puedes pagarla y te quitan los puntos, por ir a 151 kmh en tramo de 120 kmh son 300€ y 2 puntos menos del carnet, si no te identificas la multa es mas grande pero no te pueden quitar los puntos, si te decides a pagarla tendras una reduccion del 50% y se te quedaria en 150€.
Saludos
Volver a “Multas de exceso de velocidad”