Buenas, os cuento mi caso.
Bajando por una carretera con curvas ví de repente una espada laser verde que se movia de arriba a abajo. Ni yo ni ninguno de los otros 3 ocupantes del vehículo entendimos que coño era eso, así que pasé de largo, aminorando la velocidad y mirando por el retrovisor. Cuando vi por éste un coche y encendieron las luces azules puse el intermitente y me paré en una gasolinera, aunque los Mossos se me cruzaron derrapando (no entiendo porque teniendo el intermitente). Dicen que me salté un control, pero yo no los ví, la via era de un carril por sentido, sin arcén, ni buena iluminación y ellos ivan sin luces y no recuerdo si llevaba armilla reflectante.
Di 0,47 en el control, por lo que al saltarme el control inicial el límite pasa de 0,60 a 0,40 y tengo que ir por lo penal.
Creeis que tengo algo a hacer en el juicio rápido?? O me va a caer lo de 8 meses de retirada, 20 dias y multa??
Por otro lado, los gastos del abogado de oficio, siendo estudiante (pero no emancipado, es decir, mi fuente principal de ingresos es mi madre) tendré que sufragarlos??
0,47 + saltarse control = delito
Re: 0,47 + saltarse control = delito
holaS la kosa es q un buen abogado podria darle la vuelta ala kosa pero tendrias q pagarlo todos sabemos q la justicia funciona asy sy bas de oficio te penaran pero no pagaras abogado ya q no tienes ingresos y eres mayor de edad ya eres mayorcito y tus padres no tienen q pagar tus errores mi consejo es q te conformes aceta q ibas bebido y no los vistes y punto una kosa si provokas un acidente kon otro koche por q tu no loves q conformate y ya sabes no bebas si conduces
saludos
saludos
Volver a “Multas de alcoholemia”