Me han puesto una multa, en una via que es de limite generico de 100 km hora, pero como colocan un limite inferior con las "placas de obra" a 60 km, ya teneis la multa.
Lo siguiente, es que fue a las 10 de la noche, donde no se realizaban obras en ese momento.
Enfin, a recaudar.
cuidado con las señales de obra
Re: cuidado con las señales de obra
En la autovia Malaga-Cartama. En la zona del enlace a la nueva ronda
En este caso, fue un radar de un automovil camuflaro en la misma obra.
En este caso, fue un radar de un automovil camuflaro en la misma obra.
-
ivanelpijo
ya sabemos que la DGT aparte de vigilar por la seguridad de nuestras vidas, también en otras muchas ocasiones tiene un afán puramente recaudatorio. Tu que eres de Málaga sabrás que pasado el Tunel del Cerrado, dirección Rincon de la Victoria, hay un radar instaldo en la autovía dirección Almería a 80 en bajada y las líneas mal pintadas para la DGT no suponen ningun obstaculo para los usuarios de la calzada. En cambio para poner multas se sigue manteniendo.
En fin. Yo confiaba en la DGT pero desde que me paso lo mío y la multa del radar ... no creo en absoluto.
En fin. Yo confiaba en la DGT pero desde que me paso lo mío y la multa del radar ... no creo en absoluto.
-
uno
Pues, mi consejo en respetar las obras pues allí aunque quieras ir a 120 te crujen, viajo generalmente a un poco menos de 150 para evitar multas de puntos y en obras las respeto.
Cuando paso las obras, respetando un poco el limite e incluso algo por encima es que adelanta todo el mundo y no se dan cuenta que allí como te pillen aunque vayas a 120 te crujen a pasta y puntos.
Bueno no te ayuda mucho pero es una opinion y un consejo para todos, cuidadin cuidadin que es un sitio ideal para pillar.
Cuando paso las obras, respetando un poco el limite e incluso algo por encima es que adelanta todo el mundo y no se dan cuenta que allí como te pillen aunque vayas a 120 te crujen a pasta y puntos.
Bueno no te ayuda mucho pero es una opinion y un consejo para todos, cuidadin cuidadin que es un sitio ideal para pillar.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”