Multa por pasar entre los coches

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Burton

Multa por pasar entre los coches

Mensajepor Burton » Jue Sep 23, 2010 11:18 am

Buenos dias

Burton

Re: Multa por pasar entre los coches

Mensajepor Burton » Jue Sep 23, 2010 11:20 am

Buenos dias, sorry por el primer post que se mando sin querer.

Queria comentaros, ayer me pusieron la multa mas estupida de mi vida... 200 euros por pasar entre los coches en la ronda de barcelona... esta gilipollez no se puede recurrir? no es absurdo??? todo el mundo lo hace y ami me vieron con cara de tonto, si no no lo entiendo... se puede hacer algo? ademas lo veo excesivo 200 euros...

Gracias

ONI

Mensajepor ONI » Vie Sep 24, 2010 7:54 pm

Hola,

Si el policia consideró que esa maniobra era peligrosa, es tu palabra contra la suya...
Puedes recurrir, pero yo creo que perderás el tiempo, y además se pasará el periodo que tienes para pagar la multa más barata... Aunque por probar...

lois

Mensajepor lois » Dom Sep 26, 2010 5:38 pm

Aunque con las motos esa forma de conducir es muy tentadora para evitarse los atascos, está prohibida, ya que hay que guardar una distancia de seguridad lateral con el resto de vehículos, por lo que, en principio, la denuncia es correcta, aunque no nos guste. Incluso supone un riesgo para los motoristas, ya que si un coche cambia de carril, seguramente no vea a la moto y tengan un golpe. Tienes dificil el recurso ya que como dice ONI, es tu palabra contra la suya. Un saludo.

Volver a “Otras”