un poco de info.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
abobillo

Re: un poco de info.

Mensajepor abobillo » Vie Sep 24, 2010 11:38 pm

holas bueno yo lo tengo klarito trabajo en una empresa q somos 5000 empleados y afirmo q muchas personas tienen max peligro conduciendo q yo boracho ya de entrada despues q no ay justicia y acen y desacen a 4 infelices q se beben 4 kañas pues tambiem en madrid barcelona valencia toda la prostitucion en la kalle q ay ay tambien se tenian q meter ala a clubes etc yo el tema del alcool lo tengo klaro tengo q elegir y me kedo con el y dejo el cohe y no ay otra despues toda la peña q ellos dicem no tengo na q perder a su ayre pedos sin seguro bueno el coche mangao xddd y el aborto si eso no es un asesinato ya me kontaras q es peor nosotros no matamos a nadie y toda la gente q dice alos bebedores esto lo otro lo de la moto bueno asesinos e4n serie lo menos y no ay otra ay q dejar el carro eso si la prostitucion en las kalles los abortos despenalizaqos y los q no tienen na asu ayre vota zapatero q nos q damos syn kabeza


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado