Y BAJANDO...

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
TALOSHUEVOS

Y BAJANDO...

Mensajepor TALOSHUEVOS » Dom Sep 26, 2010 10:16 am

Hoy cumplo 6 meses de retirada de carnet de conducir...1 año fue el total...Tasa de alcoholemia 0,64,...2.160 euros de multa y 40 días de trabajos en beneficio..blablabla..¡¡ Una pasada de condena..!!

El viernes pasado me llegó la carta para hacer el famoso curso...Ya veré cuándo lo hago porque, entre otras cosas, una vez cumplida la condena, el carnet te lo devuelven y, en caso de no haberlo hecho, te pueden imponer una sanción de entre 91 a 300 €,..y punto - artículo 65.4.n, de la Ley de Tráfico...

¡¡ Golfos..!!..Dinero y más dinero..Si tienes cumplida una condena...¿ por qué has de volver a gastarte más dinero ?...Además, ..tampoco hay tantas autoescuelas en las que hacerlo...¡¡ Una mierda para ellos...!!

borbolios

Re: Y BAJANDO...

Mensajepor borbolios » Dom Sep 26, 2010 1:44 pm

yo tembien estoy cumpliendo lo mio, pero se me presenta una pregunta:

sobre el tema del curso..., si pasas de hacerlo y te pillan...¿solo tienes multa? ¿o multa y derechito a hacer el curso?
gracias.

Invitado

Re: Y BAJANDO...

Mensajepor Invitado » Dom Sep 26, 2010 7:36 pm

Tienes multa y OBLIGACION de hacer el curso. Si sigues sin hacerlo y te pillan otra vez... pues otra multita.

Volver a “Multas de alcoholemia”