Hola:
paso a comentarles mi historia, el jueves fui a por mi madre (que es minusvalida) a su casa, al no encontrar a parcamiento y encontrarme el estacionamiento de minusvalidos ocupado por un vehiculo sin tarjeta, estacioen en carga y descarga y puse mi tarjeta, esto fue a las 19:00h, voy a por mi madre y cuando vuelvo me encuentro un autografo de un policia, una multilla de 200€, mi consulta es, ¿pago o recurro la multa?.
Muchas gracias por todo
Multa en carga y descarga con tarjeta minusvalido
Moderador: santander
Re: Multa en carga y descarga con tarjeta minusvalido
El tener una tarjeta de minusválido, no autoriza (Salvo que en la ordenanza municipal se indique lo contrario) a estacionar en zona de carga y descarga, por lo que, en principio, la denuncia es correcta. Esto no te priva del derecho que tienes de recurrir, pero creo que será muy dificil que ganes el recurso y al final, tendrás que pagar el importe íntegro de la denuncia. Un saludo.
Re: Multa en carga y descarga con tarjeta minusvalido
Es lo primero que pone en el post: "Salvo que la ordenanza municipal indique quese puede". Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados