Buenas tardes , quería hacer una consulta por si alguien me puede ayudar , el día 11-05-2010 me paran uno municipales a 50 m de mi casa en La Pobla de Vallbona en Valencia y me dicen que el radar camuflado en un coche estacionado encima de la cera ha marcado 60 km y que me multan ..
Me niego a firmar y le pido la foto , me dice que no me la dan .... hoy en el buzón de casa 3-09-2010 tenía una carta comunicándome que pague 100 € por
Infringir el art 50 de la regla de circulación, estar limitada la velocidad a 40 mi duda es la sgte:
* La matricula indicada no es la mía (tiene una letra errónea)
* En la vía hay señales (antiguas y viejas) de velocidad 60
* El radar estaba estacionado encima de la cera obligando a los peatones a bajar a la calzada para poder pasar
* Al no firmar la multa , se da como notificada (yo no la cogí)
* En la notificación no me dicen que radar me ha denunciado y eso que le pedí al agente que me diera el certif de homologación
la titulación del agente para manejar el cinemómetro
*Según he leído le ley de la telemetría da un error de un 7 % que no descuentan
*No me dan la foto ( yo le dije " a 60 ? y si dice usted que eran 300 km/h? , quiero la foto y se negaron
Multa radar
Re: Multa radar
Si no es tu matrícula, ¿Por que vas a pagar la denuncia?:
Presenta recurso indicando que ese no es tu coche, solocita la foto y adjunta en el pliego varias fotografias en donde se vea las señales de 60, solicitando que te indiquen el lugar exacto de la infracción, ya que la calle esta marcada a 60. En la denuncia tiene que figurar el Nº de homologación del cinemómetro y Nº de antena, asi como el certificado de revisión. No se aplica ya ningún margen de error, si la calle marca a 30, pueden denunciarte a 31. Un saludo.
Presenta recurso indicando que ese no es tu coche, solocita la foto y adjunta en el pliego varias fotografias en donde se vea las señales de 60, solicitando que te indiquen el lugar exacto de la infracción, ya que la calle esta marcada a 60. En la denuncia tiene que figurar el Nº de homologación del cinemómetro y Nº de antena, asi como el certificado de revisión. No se aplica ya ningún margen de error, si la calle marca a 30, pueden denunciarte a 31. Un saludo.
-
ivanelpijo
por eso han reducido a un 50% el descuento por pronto pago, ya que si antes se especulaba con el margen de error de tu velocímetro y el del radar ahora no hay margen ... Esto es un negocio para la DGT. Recaudar pero no con el fin de evitar accidentes (no nos pongamos una venda en los ojos), sino para pagar nóminas de personal adscrito a la DGT.
-
pibe2
yoi ni siquiera haria todo lo que dice lois, simplemente un pliego de descargo diciendo que esa matricula no es tuya. ¿porque te vas a tomar tantas molestias en fotos y demas si igual el coche vive a 300kms de distancia? porque una vez que reclames el caso ya esta abierto, si te dicen que si tal y pascual de la matricula pues haces otro con las fotos. ¿tu seguro no te defiende contra las multas?
-
pibe2
yoi ni siquiera haria todo lo que dice lois, simplemente un pliego de descargo diciendo que esa matricula no es tuya. ¿porque te vas a tomar tantas molestias en fotos y demas si igual el coche vive a 300kms de distancia? porque una vez que reclames el caso ya esta abierto, si te dicen que si tal y pascual de la matricula pues haces otro con las fotos. ¿tu seguro no te defiende contra las multas?
-
Antoniosevilla
Vendo puntos carnet de conducir, si te an multado y no quieres perder el carnet por los puntos por multa o eceso de velocidad yamame vendo hasta 8 puntos precios acequibles radar, multa, mal aparcado, de lo quesea ponte en contacto y preguntame de lo que quiera gracias un saludo. Solo gente seria. . . Antonio 657 294 820
-
marru
Para ivanelpijo:los márgenes de error de los cinemómetros siguen en vigor igual que antes.Te dan 10 km de más hasta 120km/h,a partir de ésta velocidad salta a 132km/h.Ejemplos:a 80km/h,salta a 91km/h,y a 120 salta 133km/h.Estos márgenes han sido confirmados por la DGT.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Multas de exceso de velocidad”