Multa por alcoholemia, merece la pena recurrir?
Multa por alcoholemia, merece la pena recurrir?
El Sábado me hicieron control de alcoholemia y di positivo.
La multa fue de 600 €, retirada de carnet un mes y 6 puntos menos.
¿Puedo recurrir? ¿Merece la pena hacerlo?
La multa fue de 600 €, retirada de carnet un mes y 6 puntos menos.
¿Puedo recurrir? ¿Merece la pena hacerlo?
las alcoholemias pueden anularse...
hay muchas formas de anular un alcoholemia. Si presentas un recurso o lo llevas al seguro lo vas a perder.
Hay que jugar con las notificaciones la ADministración no mira nada va automatizada...
Si no recurres, sólo te ahorras el 30% del importe. Si lo haces lo pierdes pero en el peor de los casos lo pagarás a 14 meses vista...
Yo de tí recurriria con quien? Eso ya es otra historia... con el seguro no eso te aconsejo.
Saludos.
(
Hay que jugar con las notificaciones la ADministración no mira nada va automatizada...
Si no recurres, sólo te ahorras el 30% del importe. Si lo haces lo pierdes pero en el peor de los casos lo pagarás a 14 meses vista...
Yo de tí recurriria con quien? Eso ya es otra historia... con el seguro no eso te aconsejo.
Saludos.
(
Anonymous escribió:siento decirte que las multas por alcoholemia están excluidas del pronto-pago. así que no te podrás ahorrar el 30%.
intenta recurrirla pero será inutil.
suerte.
estas del todo equivocado , si que se pueden recurrir y si tienen onificacion del 30%. no cagues a la gente, y no opines si no sabes del tema, innorante
Descuento pronto pago
A mi me pusieroun una por ir a 0,89 hace un año y´SÍ existe el descuento del 30% por pronto pago...
Invitado escribió:Anonymous escribió:siento decirte que las multas por alcoholemia están excluidas del pronto-pago. así que no te podrás ahorrar el 30%.
intenta recurrirla pero será inutil.
suerte.
estas del todo equivocado , si que se pueden recurrir y si tienen onificacion del 30%. no cagues a la gente, y no opines si no sabes del tema, innorante
Re: Multa por alcoholemia, merece la pena recurrir?
hola me gustaria saber que pasaria si no recibo la carta de la multa por alcolhemia de 0.50?¿
me gustaria saber que podria pasarme gracias!!!
me gustaria saber que podria pasarme gracias!!!
Que pasa si en la prueba de alcoholemia, doy positivo el la primera y la segunda no se puede realizar porque los guardias tiene problemas con el aparato. Puedo librarme si tardan mucho por su incompetencia?
Hola,
En el caso que no pudieras soplar por la incompetencia de los policias, o que no seas capaz de soplar, siempre te pueden aplicar la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.
Hay dos formas una administrativa y otra penal. Hay gente que no le importa tener antecedentes penals y la sanción siempre es mayor.
Un saludo.
En el caso que no pudieras soplar por la incompetencia de los policias, o que no seas capaz de soplar, siempre te pueden aplicar la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.
Hay dos formas una administrativa y otra penal. Hay gente que no le importa tener antecedentes penals y la sanción siempre es mayor.
Un saludo.
wuenas,el viernes me piyo trafico al salir acia otro pueblo con los colegas i me dio 0.59.me multaron con 420e i me dijeron km esperara i luego volverian acerme la prueba.pero yo con to lo peo k iva lo volvi a coger i me vovieron a piyar al volver i volvi a dar positivo 0.70.el lunes tengo un juicio rapido.
k puedo acer?
k puedo acer?
er_fiti escribió:wuenas,el viernes me piyo trafico al salir acia otro pueblo con los colegas i me dio 0.59.me multaron con 420e i me dijeron km esperara i luego volverian acerme la prueba.pero yo con to lo peo k iva lo volvi a coger i me vovieron a piyar al volver i volvi a dar positivo 0.70.el lunes tengo un juicio rapido.
k puedo acer?
¡¡ Machoo !!!,..lo tuyo es de traca...Con 0,59, el tema va por administrativo pero con 0,70,,va por penal...Lleva abogado e intenta llegar a un acuerdo para que te reduzcan 1/3 de la condena,..porque tienen todas las de ganar. No creo que te libres de los 8 meses sin carnet...
Buenas tardes,
El viernes pasado di 0,70 y el domingo fui a un juicio rápido a tomar declaración. Me dijeron que hasta dentro de 6 meses no sabría la sanción. Me comentaron que la multa va en relación a mi sueldo.. es eso cierto? También que me retirarían el carnet.. Alguien sabe cuántos meses me lo pueden retirar si tampoco tengo ningún antecedente?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
El viernes pasado di 0,70 y el domingo fui a un juicio rápido a tomar declaración. Me dijeron que hasta dentro de 6 meses no sabría la sanción. Me comentaron que la multa va en relación a mi sueldo.. es eso cierto? También que me retirarían el carnet.. Alguien sabe cuántos meses me lo pueden retirar si tampoco tengo ningún antecedente?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Volver a “Multas de alcoholemia”