Hola
Hace unos meses me tocó un juicio rápido de alcoholemia. Como era la primera vez no tenia ni idea de como funciona esto.
Al no conecer ningún abogado, pides el de oficio, pensando además que es gratis.
Se celebra el juicio que está cantado lo que te cae, por ser la primera vez, El trámite dura 10 minutos, te rellena el papel con tus datos y me dice que lo mirará una comisión que no suele hacer mucho caso y seguramente se olviden.
Ja ja, al poco tiempo te llega la cartita para que demuestres tus ingresos.
Conclusión, como pasa siempre, doblas lo permitido, (mi sueldo es de 1100e mes sin más ingresos) no tienes derecho a justicia gratuita.....Llamada del abogado de oficio
coste de su "trabajo" 840 eurazos siendo generoso y no cobrádome no se que escrito o gaitas
La multa cuesta 720 y el abogado 840, no se puede ir sólo al juicio, para aceptar la sentencia vale me parece a mi?
nos "defendió" al menos a dos la misma mañana que yo viera y es un pueblo pequeño.
Es justo que te sangre un tio por 10 minutos más que la multa????? es justo que se lleve un tio 1680 por dos horas de trabajo????????? en una capital que igual defiende a 5 el mismo dia??????????????'
es para asustarse el negocio que se tienen montado.
Recomiendo no pedir el abogado de oficio a nadie,
abogados de oficio en jucios rapidos
Re: abogados de oficio en jucios rapidos
holas el tema es q tienes q ir con abogado ojala no seria obligatorio es una ostia pero aceptalo komo parte de la multa en mi kaso abogado 900euros 720.euros de multa 10. meses sin karnet por cierto q ni lo voi a recojer pero esto es lo leche de mi no van a vivir
saludos
saludos
Volver a “Multas de alcoholemia”