multas notificadas en domicilio incorrecto

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

oatpfe

multas notificadas en domicilio incorrecto

Mensajepor oatpfe » Dom Oct 03, 2010 9:41 pm

Estuvo censado hace mas de 5 años en la ciudad de Valencia, donde he sido multado recientemente, ahora vivo en otra ciudad donde estoy correctamente censado- constando tambien mi nueva direccion en trafico. La cuestion es que Valencia me ha enviado varias cartas certificadas al antiguo domicilio a lo efectos de comunicarme la multa, indicando que sino la recojo la publicaran en el BOP y la haran efectiva por via ejecutiva. De esto tengo conocimiento por mi hermano que aun vive alli. La pregunta es ¿ que puedo hacer, si no me notifican en mi domicilio actual que defensa tengo cuando me quiera cobrar ?

lois

Re: multas notificadas en domicilio incorrecto

Mensajepor lois » Dom Oct 03, 2010 10:35 pm

Un caso curioso; si cambiastes tu dirección en tráfico hace tiempo, comprueba que lo hicieron bien y consta tu "nueva" dirección, ya que si la misma consta en Tráfico, es hay donde el ayuntamiento debe remitirte las notificaciones, ya que tú has cumplido con lo que dice la ley, que es notificar en tráfico tu cambio de dirección. Si cuando lo compruebes en tráfico, la dirección es la correcta, comentales el caso y mira si te pueden dar un certificado en el que conste cuando inscribieron tu dirección en la base de datos. En principio, y según lo que dices, se trata de un error o de tráfico o del ayuntamiento, pero ya sabemos lo dificil que es que ellos reconozcan sus errores. Esto es lo primero que yo intentaría y en base a lo que me digan en tráfico, tomaría una decisión u otra. Un saludo.

R.Lucero

Re: multas notificadas en domicilio incorrecto

Mensajepor R.Lucero » Mié Oct 06, 2010 12:55 pm

En este caso hay bastante posibilidades de éxito si se recurre. Soy Abogado con amplia experiencia en recursos de multas. Te puedo recurrir la multa a un precio muy asequible. Puedes contactar conmigo en el email: rluceroabogado@movistar.es

Volver a “Multas de estacionamiento”