VENDO PUNTOS CARNET

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
caxodeo100

Re: VENDO PUNTOS CARNET

Mensajepor caxodeo100 » Jue Sep 30, 2010 1:41 pm

Vendo puntos del carnet a muy buen precio(B,C y C1)precio negociable,puntos sueltos a unos 300-400 Euros y Pack de 4 a 6 puntos a 250 Euros.Vendo por tener mucha cantidad de puntos y por necesidad.Urge vender!!Interesados contactar a caxodeo100@hotmail.com.Contestaré en un dia Gracias!!

caxodeo100

Mensajepor caxodeo100 » Jue Sep 30, 2010 1:52 pm

caxodeo100 escribió:Vendo puntos del carnet a muy buen precio(B,C y C1)precio negociable,puntos sueltos a unos 300-400 Euros Negociables y Pack de 4 a 6 puntos a 250 Euros cada uno.Vendo por tener mucha cantidad de puntos y por necesidad.Soy de Murcia,Urge vender!!Interesados contactar a caxodeo100@hotmail.com.Contestaré en un dia o dos Gracias!!

Pere

Mensajepor Pere » Lun Oct 04, 2010 10:05 am

Vendo puntos de carnet B, 200e por punto hasta un maximo de 8, Soy de Valencia para contactar: Linkinu2@msn.com

gtrfdcvbn

Mensajepor gtrfdcvbn » Lun Oct 04, 2010 12:19 pm

:lol: 2079.SI TIENES UNA MULTA Y TE QUITAN PUNTOS, ME LLAMAS Y PONEMOS MI NOMBRE EN LA MULTA Y ME LOS QUITAN A MI

EL PRECIO DE LOS PUNTOS LO NEGOCIAMOS

TF……660 245 643

felisa

Mensajepor felisa » Lun Oct 04, 2010 12:53 pm

Vendo puntos del carnet de conducir, precio negociable.
Interesados llamad a 685843747.

paula

Mensajepor paula » Lun Oct 04, 2010 9:38 pm

Hola vendo mis puntos por no usar zona de galicia contacctar conmigo por telefono 500€ cada punto asta 3 despues 4 puntos 2300, 5 puntos 3000 y 6 3700 apartir de hai habria que hablarlo aun que el resto tambien se pueden hablar

carlos78484694

Mensajepor carlos78484694 » Mié Oct 06, 2010 11:21 am

vendo 6 puntos de carnet por 500 euros o a 100 euros cada uno mas multa barcelona escribir a carloslopezferra@yahoo.es, gracias.

puntero

Mensajepor puntero » Mié Oct 06, 2010 4:39 pm

ZONA ALBACETE. VENDO PUNTOS.TFNO. 649688950.

vltq2010

Mensajepor vltq2010 » Jue Oct 14, 2010 1:20 am

Vendo hasta 12 puntos del carnet de conducir, 300 euros cada uno (la sanción la paga el infractor) Ponerse en contacto por correo electronico:
vltq2010@gmail.com
estoy en Madrid.
Seriedad

Joseky

Mensajepor Joseky » Sab Oct 16, 2010 11:57 am

VENDO MIS PUNTOS DE CARNET,

1000€ 4 puntos
1500€ 6 puntos
Si son menos de 4 puntos vendo a 300€ el punto

Zona de Murcia y Alicante

NO PAGO LA MULTA

contacta conmigo en: josemurcianico86@gmail.com

Paquetoi

Mensajepor Paquetoi » Sab Oct 16, 2010 12:40 pm

Vendo dos puntos de mi carnet de conducir. 300 Euros
Contactar.
betico.1978@hotmail.es

X-X

Mensajepor X-X » Sab Oct 16, 2010 2:02 pm

VENDO MIS puntos DEL CARNET A TODA ESPAÑA. B,B+E,C,C+E,BTP.
me identifico en aquellas multas que le vayan a quitar puntos en su permiso de conducir.
¿Cómo funciona la la compra/venta de puntos?
Existen multas, como las de radar o las de aparcamiento y de telefono movil, en las que, por su naturaleza, impiden la identificación inmediata del conductor. De esta manera, la policía apunta el modelo del vehículo y su matrícula y el propietario recibe una carta certificada comunicándole la imposición de la multa, o bien, la posibilidad de identificar al conductor del vehículo, ya que dueño y conductor no tienen por qué ser la misma persona. Así, si recibe este tipo de multas y le quedan pocos puntos, cualquiera podría identificarse por usted.
¿Con qué tipo de multas se puede hacer?
Todas aquellas en las que la policía no le haya parado y se haya tenido que identificar directamente.
De ninguna manera podría sería posible con multas de alcoholemia, conducción negligente, y todas aquellas impuestas por un agente que le haya indentificado
kataspa12@yahoo.es

X-X

Mensajepor X-X » Sab Oct 16, 2010 2:05 pm

me identifico en aquellas multas que le vayan a quitar puntos en su permiso de conducir.
Existen multas, como las de radar o las de aparcamiento y de telefono movil, en las que, por su naturaleza, impiden la identificación inmediata del conductor. De esta manera, la policía apunta el modelo del vehículo y su matrícula y el propietario recibe una carta certificada comunicándole la imposición de la multa, o bien, la posibilidad de identificar al conductor del vehículo, ya que dueño y conductor no tienen por qué ser la misma persona. Así, si recibe este tipo de multas y le quedan pocos puntos, cualquiera podría identificarse por usted.
Todas aquellas en las que la policía no le haya parado y se haya tenido que identificar directamente.
De ninguna manera podría sería posible con multas de alcoholemia, conducción negligente, y todas aquellas impuestas por un agente que le haya indentificado
kataspa12@yahoo.es

X-X

Mensajepor X-X » Sab Oct 16, 2010 2:07 pm

kataspa12@yahoo.es[color=#FF0000][/color]

lis_24

Mensajepor lis_24 » Dom Oct 17, 2010 10:10 pm

Hola vendo por necesidad urgente puntos de mi carnet, 250 euros cada punto llamar al 654295248 Elizabeth, multa aparte, gracias.

Volver a “Permiso por puntos”