multa carlos arniches 32

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

luigi

Re: multa carlos arniches 32 - consulta sobre Fúcar 24

Mensajepor luigi » Mié Jul 08, 2009 11:51 am

Hoy me han llegado a casa dos multas con una foto de una cámara de Fúcar 24 (justo en el giro de Atocha a Fúcar, por lo que he visto en el callejero), por no respetar las señales que prohíben circular por una vía reservada a residentes (cosa que desconocía). Las multas son del mes de Mayo (días 24 y 31, domingos) y el problema es que también los domingos de Junio y Julio he hecho ese mismo giro (simplemente para hacer el cambio de sentido en Atocha y poder cogerla hacia abajo). Por ello me temo que voy a recibir cinco multas más por el mismo concepto.

Se supone que las multas sirven para que el conductor sepa que está haciendo algo mal y deje de hacerlo. Por ello, si las multas llegan cuando te han puesto varias por lo mismo, no cumplen su función y se convierten en algo meramente recaudatorio. No sé si es posible reclamar las multas por este motivo, que no cumplen su función (me parece que me d**** p** e* c***), o reclamando que se consideren una sola infracción. ¿Alguna opinión? Gracias.

JESUS GUILLEN

Re: multa carlos arniches 32

Mensajepor JESUS GUILLEN » Vie Jul 10, 2009 3:17 pm

ME ACABA DE LLEGAR UNA DE ESAS DE LA CALLE MIGUEL SERVET 1, NI UNA P!!!!!! SEÑAL DE AVISO, ESTO ES RECURRIBLE? NI CIRCULAR LIBREMENTE POR MADRID? TE HACEN FOTOS A GRANEL PARA LUEGO RECAUDAR?

GRACIAS GALLARDON

ALGUIEN A RECURRIDO ESTO Y LE HE FUNCIONADO? INDIGNADISIMO. LADRONES. REPITO, GRACIAS GALLARDON.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 06, 2009 12:25 am

Muy buenas a tod@s!!

Yo ya voy por la segunda multa de la c/Carlos Arniches, 32. Es indignante!!! Yo me conocía la zona y no sabía que esa calle estaba restringida al tráfico. La primera vez me quedé pasmado y traté de no pagarla, pero con el tiempo el expediente iba corriendo y la sanción aumentando. Al final tuve que pagar bastante... y me han vuelto a poner otra!!!

Son unos C-A-B-R-O-N-E-S con todas las letras!! En tiempos de crisis y robando "legalmente" al ciudadano... se ve claramente que necesitan pagar las obras de la M-30 y los proyectos de Madrid Olímpico.

ALguna manera tiene que haber de recurrir este tipo de multas. Tiene toda la pinta de un abuso de autoridad, se la han sacado de la manga.
Si realmente quieren limitar la zona de tránsito a los residentes y transporte público que pongan pibotes neumáticos de esos que suben y bajan al darle a un mando.
Además las señales, que sí están, son intencionadamente de pequeño tamaño y no suficientemente detectables de manera intuitiva, así cualquiera que no conozca el asunto pasará inocentemente por dicha calle sin saber que está comentiendo "infracción"... que sorpresa al mes y medio cuando llega la notificación con la foto a casa!!

QUE VERGÜENZA DE AYUNTAMIENTO!!!

Si no se puede recurrir por vias normales habría que elevar la causa a algún tribunal superior.

Si no también se pueden recoger firmas.

puto gallardon

Mensajepor puto gallardon » Mar Oct 27, 2009 11:29 am

a mi me acaba de llegar hoy,no tengo ni idea donde esta esa calle,lo unico q puedo deducir es q esta al lado del Calderon porque ese dia habia partido...pero yo siempre paso por esa calle,increible!! ya estamos pagando el no de Madrid 2016. sabeis si se puede recurrir???

raski

Mensajepor raski » Lun Nov 02, 2009 8:44 pm

puto gallardon escribió:a mi me acaba de llegar hoy,no tengo ni idea donde esta esa calle,lo unico q puedo deducir es q esta al lado del Calderon porque ese dia habia partido...pero yo siempre paso por esa calle,increible!! ya estamos pagando el no de Madrid 2016. sabeis si se puede recurrir???

yo creo q si se pueden recurrir, lo q no se es como... eso si, entre todos se podra hacer algo, porque sino.....

hijos de puta

Mensajepor hijos de puta » Mié Nov 25, 2009 9:38 pm

hola yo tambien he caido . lo mas fuerte es que no vi nada, que cabrones todo para recaudar , la pena es que no cruzara ninguno de ellos por esa calle. ..............

eduardo

Mensajepor eduardo » Mar Feb 09, 2010 8:31 pm

ACABA DE LLEGARME UNA MULTA CON LA DICHOSA CALLECITA DE RIBERA DE CURTIDORES 1. POR FAVOR OS AGRADECERIA SI ME PUDIERAIS DECIR SI HAY ALGUNA FORMA DE RECURRIR ESTO ANTE LOS RECAUDADORES DEL SR. VAMPIRON QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE CHUPARNOS LA SANGRE SIEMPRE A LOS MISMOS, UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS.

Marcos.

Mensajepor Marcos. » Vie Mar 05, 2010 6:05 pm

me ha caido la **** multa de la C/Carlos Arniches 32, yo estoy seguro que no vi nada...en deinitiva la señal seguro que esta, sera pequeña y escondida para que no la veamos...que gentuza...se rien de nosotros como quieren... :evil:

rafaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor rafaaaaaaaaaaaaa » Dom Jun 06, 2010 6:48 pm

hombre pues me voy a unir a vosotros señores, yo he sido otra mas con la maldita multa de carlos arniches, pero vamos me voy a encargar de la p... camara no vuelva a exar una foto, x la cuenta q me tiene, vaya panda de ladrones, y si se puede recurrir, xq en mi foto solo aparece el coche y no la infraccion q estoy cometiendo en ese momento, solo el coche, ninguna señal ni nada, a si q si se puede recurrir

VERO1

Mensajepor VERO1 » Lun Oct 04, 2010 6:55 pm

HOLA A MI TAMBIEN ME HAN PUESTO LA MULTA DE CARLOS ARNICHES 32 JOPE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE RECURRIR Y SIRVE DE ALGO SE LO AGRADECERÍA GRACIAS

R.Lucero

Mensajepor R.Lucero » Mié Oct 06, 2010 12:47 pm

Hola a todos,

Soy Abogado con amplia experiencia en recurso de multas, os puedo recurrir las vuestras por un precio económico.

Email: rluceroabogado@movistar.es
www.rluceroabogado.es.tl

R.Lucero

Mensajepor R.Lucero » Mié Oct 06, 2010 12:53 pm

Hola, si se puede recurrir y con posibilidades de éxito. Yo te lo puedo recurrir, soy Abogado con experiencia en recursos de multas. Puedes ponerte en contacto conmigo en el email rluceroabogado@movistar.es Un saludo

jcas

Mensajepor jcas » Mié Nov 03, 2010 7:48 pm

yo también he recibido una multa por "NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VIA DE CIRCULACION RESTRINGIDA O RESERVADA". Juro que no he visto ninguna señal, tampoco sabia que por esa zona existen restricciones para circular. ¿como nos podemos defender, de este atraco?. Si pago un impuesto de circulación, porque no puedo circular????

anonima

Mensajepor anonima » Mar Ene 11, 2011 7:01 pm

A mi lo mismo q a todos vosotros, esto es vergonzoso, todo para recaudar y sin previo aviso de que no se puede pasar x ahi!!!

Invitado

CALLE MIGUEL SERVET 1.

Mensajepor Invitado » Vie Mar 04, 2011 10:20 pm

luigi escribió:Hoy me han llegado a casa dos multas con una foto de una cámara de Fúcar 24 (justo en el giro de Atocha a Fúcar, por lo que he visto en el callejero), por no respetar las señales que prohíben circular por una vía reservada a residentes (cosa que desconocía). Las multas son del mes de Mayo (días 24 y 31, domingos) y el problema es que también los domingos de Junio y Julio he hecho ese mismo giro (simplemente para hacer el cambio de sentido en Atocha y poder cogerla hacia abajo). Por ello me temo que voy a recibir cinco multas más por el mismo concepto.

Se supone que las multas sirven para que el conductor sepa que está haciendo algo mal y deje de hacerlo. Por ello, si las multas llegan cuando te han puesto varias por lo mismo, no cumplen su función y se convierten en algo meramente recaudatorio. No sé si es posible reclamar las multas por este motivo, que no cumplen su función (me parece que me d**** p** e* c***), o reclamando que se consideren una sola infracción. ¿Alguna opinión? Gracias.

TODO LO QUE OPINEMOS ,PROTESTEMOS Y RECLAMEMOS VA HA SER EN VANO ,ESTAMOS TOTALMENTE INDEFENSOS ANTE NUESTROS GOBERNANTES ,SOMOS INPOTENTES ANTE LOS CONTINUOS ABUSOS Y LO PEOR Y LO MAS HOROROSO ES SABER QUE TE ESTAN ROBANDO DE FRENTE Y NO PUEDAS HACER NADA ,NUESTROS DIRIGENTES SON UNA LACRA QUE NADIE CONTROLA.(algunos paises estan adoptando la figura DE DEFENSOR DEL PUEBLO)Y REALMENTE FUNCIONA ES UNA HERRAMIENTA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO,ES LA UNICA FORMA DE CONTROLAR QUE LA INPUNIDAD Y LA CORRUPCION NO HAGAN CARRERA ENTRE NUESTROS POLITICOS.DEBERIAMOS UNIRNOS PARA QUE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES TENGANGAMOS UN DEFENSOR DEL PUEBLO[color=#000000][/color]

Volver a “Multas de estacionamiento”