Para LUCIA:
Cuando viajes en Transbordador, NO HAY QUE HACER CERTIFICADO. El agente inspector, debe de creer lo que esta memorizado en la tarjeta y en la VU, siempre y cuando, se corresponda con trayectos LOGICOS EN TRANSBORDADOR.
Si pretendes acreditar un trayecto en tansbordador, cuando vienes desde Albacete (con todos mis respetos hacia los de Albacete), yo no me lo voy a creer, y vamos a tener un problema.
Ahora bien, si me intentas demostrar un supuesto transbordador, y vienes de Valencia, y en las jornadas anteriores, en los inicios y fin de turno, se ve que has andado por Italia, pues no me queda otra que creermelo.
De todos modos, hay una maxima en el procedimiento administrativo y es que "la Administracion, ademas de ser la garante de la ley, es la que esta obligada a ejercer "la carga de la prueba"" y esto quiere decir que a lahora de denunciar, HAY QUE DEMOSTRAR en la medida de lo posible, lo que se denuncia, y el denunciado NO ES QUIEN SE TIENE QUE DEFENDER o PROBAR que dice la verdad.
Espero que me hayas entendido.
Trabajo diario con varios camiones
-
FERMINEITOR
Re: Trabajo diario con varios camiones
NO SÉ QUIEN SE ESTÁ ENCARGANDO DE REPETIR MIS "POST", PERO YO NO SOY.
-
FERMINEITOR
Re: Trabajo diario con varios camiones
PARA "ANONIMOUS":
SI TIENES ALGO QUE DECIR, DILO.
SI NO SABES QUE DECIR, CALLATÉ.
SI DUDAS, CALLATÉ O PREGUNTA.
PERO NO COPIES LO QUE HACEN LOS DEMÁS.
A AQUEL QUE USA LO DE OTROS LE LLAMAN APROVECHADO.
A AQUEL QUE SE NUTRE DEL CONOCIMIENTO DE OTROS "CHUPOZTERO".
A AQUEL QUE VIVE DEL ESFUERZO DE OTROS........PARASITO.
POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, NO ME GUSTA QUE ME PARASITEN, NI A MÍ, NI A OTROS FOREROS. USA TUS CONOCIMIENTOS O CALLATÉ, PUEDE QUE YO NO SEA EL MAS LISTO, NI EL MAS ENTENDIDO, PERO ALMENOS NO "REACTIVO" A NADIE, SIN SU CONSENTIMIENTO.
SI TIENES ALGO QUE DECIR, DILO.
SI NO SABES QUE DECIR, CALLATÉ.
SI DUDAS, CALLATÉ O PREGUNTA.
PERO NO COPIES LO QUE HACEN LOS DEMÁS.
A AQUEL QUE USA LO DE OTROS LE LLAMAN APROVECHADO.
A AQUEL QUE SE NUTRE DEL CONOCIMIENTO DE OTROS "CHUPOZTERO".
A AQUEL QUE VIVE DEL ESFUERZO DE OTROS........PARASITO.
POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, NO ME GUSTA QUE ME PARASITEN, NI A MÍ, NI A OTROS FOREROS. USA TUS CONOCIMIENTOS O CALLATÉ, PUEDE QUE YO NO SEA EL MAS LISTO, NI EL MAS ENTENDIDO, PERO ALMENOS NO "REACTIVO" A NADIE, SIN SU CONSENTIMIENTO.
Volver a “Sanciones tacógrafo”