La otra noche volviendo a casa con cuatro cervezas encima, habia un control de alcoholemia diez metros más allá, yo aparqué el coche me bajé y cerré la puerta, veo que dos mossos se me acercan y me dicen que por qué no he seguido, contesto que vivo alli y que voy a casa, me dicen que tengo que soplar, doy 42 % y en la segunda 39 ml. me multan 500 € y cuatro puntos.
Mi pregunta es, ?es legal lo que me han hecho?, ¿se podria recurrir?, me quedan cuatro dias para presentar alegaciones o pagar el 50 % de la sanción, si presento alegaciones pierdo la bonificación.
recurrible?
Re: recurrible?
Aunque aparcases, si te vieron conducir, por desgracia pueden hacerte la prueba. Un saludo.
Re: recurrible?
holas da gracias q no distes 0..60 pa rba no q daria todo en dinero y en puntos te comerias un juicio si un juicio como los ladrones estafadores etc q estoi asta el gorro yo de las 4 cervezas famosas q di 0.68 y esto es mareante y el kurro social no te lo pierdas antecedentes 10. años komo suena po q empiezaa kontar una vez akabes la kondena y el kurro t llaman a punto de kadukar 5 años muchos kaeran recidentes pero ami no por q kuelgo el volante
adios y suertudo
adios y suertudo
Volver a “Multas de alcoholemia”