VENDO PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
keops

Re: VENDO PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

Mensajepor keops » Lun Sep 13, 2010 11:31 pm

vendo 6 puntos del carnet de conducir, en las siguientes condiciones: 400 euros por cada punto. 1. El importe de la multa será abonado por el comprador en el momento de la venta de los puntos, pues hay que abonar dicho importe por la persona que se haga cargo de la sanción. 2. La compra/venta de dichos puntos será aplicable solo a sanciones que impliquen la retirada de puntos y no la retirada del carnet o haya personas heridas y/o fallecidas. Zona de Madrid. Sólo gente seria y discreta.
Para contactar mandar email a xavalxulo@hotmail.com

pinfoyt

Mensajepor pinfoyt » Mar Sep 28, 2010 11:59 am

2115.VENDO MIS puntos DEL CARNET A TODA ESPAÑA.
me identifico en aquellas multas que le vayan a quitar puntos en su permiso de conducir.
¿Cómo funciona la la compra/venta de puntos?
Existen multas, como las de radar o las de aparcamiento y de telefono movil, en las que, por su naturaleza, impiden la identificación inmediata del conductor. De esta manera, la policía apunta el modelo del vehículo y su matrícula y el propietario recibe una carta certificada comunicándole la imposición de la multa, o bien, la posibilidad de identificar al conductor del vehículo, ya que dueño y conductor no tienen por qué ser la misma persona. Así, si recibe este tipo de multas y le quedan pocos puntos, cualquiera podría identificarse por usted.
¿Con qué tipo de multas se puede hacer?
Todas aquellas en las que la policía no le haya parado y se haya tenido que identificar directamente.
De ninguna manera podría sería posible con multas de alcoholemia, conducción negligente, y todas aquellas impuestas por un agente que le haya indentificado.

Precio negociable)
tf…698 581 993
:oops:

castilla

Mensajepor castilla » Mar Sep 28, 2010 12:24 pm

Vendo 4 puntos del carnet, a 250euros el punto.
Al precio de los puntos se sumará el importe de la multa.
Sólo faltas leves, en el caso de sanciones administrativas: exceso de velocidad, mal aparcamiento, pequeñas infracciones, nunca en casos de procesos penales.
Contacto: ve-spa@hotmail.es

carliños

Mensajepor carliños » Mié Oct 06, 2010 11:29 am

hola buenas vendo 6 puntos del carnet a 500 euros o a 100 euros cada uno zona barcelona carloslpoezferra@yahoo.es

elmejorconductor

Mensajepor elmejorconductor » Jue Oct 07, 2010 11:40 pm

VENDO PUNTOS DEL CARNET COMO MAXIMO VENDO 5 PUNTOS MI PRECIO ES ENTRE 600 A 1000 EURO POR PUNTO INTERESADOS CONTACTARSEE EN dxulo22@......

mary

VENDO PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

Mensajepor mary » Jue Oct 14, 2010 1:48 pm

Vendo puntos del carnet A, A1 y B. Buen precio. un maximo de 10. 661.76.29.60

X-X

Mensajepor X-X » Sab Oct 16, 2010 1:49 pm

VENDO MIS puntos DEL CARNET A TODA ESPAÑA B B+E,C,C+E,BTP.
me identifico en aquellas multas que le vayan a quitar puntos en su permiso de conducir.
Existen multas, como las de radar o las de aparcamiento y de telefono movil, en las que, por su naturaleza, impiden la identificación inmediata del conductor. De esta manera, la policía apunta el modelo del vehículo y su matrícula y el propietario recibe una carta certificada comunicándole la imposición de la multa, o bien, la posibilidad de identificar al conductor del vehículo, ya que dueño y conductor no tienen por qué ser la misma persona. Así, si recibe este tipo de multas y le quedan pocos puntos, cualquiera podría identificarse por usted.
Todas aquellas en las que la policía no le haya parado y se haya tenido que identificar directamente.
De ninguna manera podría sería posible con multas de alcoholemia, conducción negligente, y todas aquellas impuestas por un agente que le haya indentificado

X-X

Mensajepor X-X » Sab Oct 16, 2010 1:51 pm

VENDO MIS puntos DEL CARNET A TODA ESPAÑA. B,B+E,C,C+E,BTP.
De ninguna manera podría sería posible con multas de alcoholemia, conducción negligente, y todas aquellas impuestas por un agente que le haya indentificado
kataspa12@yahoo.es

vasile

Mensajepor vasile » Lun Nov 01, 2010 8:01 pm

VENDO 10 PUNTOS DE CARNET CON CATEGORIA A,B,B+E,C,C+E.. POR 1000EUROS.637191558....URGENTE

JUAN.

Mensajepor JUAN. » Lun Nov 01, 2010 8:06 pm

URGENTE VENDO PUNTOS DE PERMISO DE CONDUSIR A,B,C,E:MINIMO 4PUNTOS,TENGO 12PUNTOS.150EUROS POR PUNTO NEGOCIABLE...617993499:JUAN.

Byron

Mensajepor Byron » Jue Nov 04, 2010 12:16 pm

Vendo puntos del carnet B -tel 633 495 298 solo infraccinoes leves nada de procesos penales.precio negociable.

principado de asturias

Mensajepor principado de asturias » Vie Nov 05, 2010 9:25 pm

vendo puntos en asturias, sarrianu@hotmail.com

nani101

Mensajepor nani101 » Mié Nov 10, 2010 11:04 am

VENDO BOLIGRAFOS (REGALO PUNTOS CARNET ).
POR LA COMPRA DE CADA BOLI A 150€ REGALO UN PUNTO DEL CARNET.
ZONA MALAGA Y PROVINCIA.
e-mail:pasaje000@yahoo.es

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 13, 2010 2:56 pm

mariane escribió:puntos carnet en comunidad valenciana
marianvalencia2006@hotmail.com
nani101 escribió:VENDO BOLIGRAFOS (REGALO PUNTOS CARNET ).
POR LA COMPRA DE CADA BOLI A 150€ REGALO UN PUNTO DEL CARNET.
ZONA MALAGA Y PROVINCIA.
e-mail:pasaje000@yahoo.es

joseles1989jijiji

Mensajepor joseles1989jijiji » Lun Nov 15, 2010 10:25 am

Carmen Canora Lecina escribió:Vendo cinco puntos de carnet de conducir.Su precio será de cuatro mil euros negociables.

Mi móvil de contacto es : 655768307

Mi residencia está en Sabadell

si los vendes avisame que venda los mios ladron

Volver a “Permiso por puntos”