Hola! agredeceria mucho q pudieran ayudarme a resolver una pequeñas dudas que tengo...ya que es la primera vez q me pasan estas cosas, pues nada, el sabado por la noche girando una esquina habia un coche mal aparcado y le di, cuando vino la policia me hicieron la prueba de la alcoholemia y di positivo (0,67) por lo tanto es delito...y ahora vienen mis dudas, ya que leyendo por aqui he visto que a casi todo el mundo le hacen juicio rapido, porque a mi no? y sin ser juicio rapido tambien puedes aplicarte lo de la rebaja de 1/3 por ser la primera vez y no tener antecedentes?
en comisaria me dijeron q en 2 meses o asi me llegaria a casa una citacion para el juzgado...
bueno, espero que puedan contestar y cuanto antes mejor, muchas graciaaaaas!
ayuda por favor. juicio alcoholemia!
Re: ayuda por favor. juicio alcoholemia!
hola no entiendo por q no te acen juicio rapido siempre q sea las cosas como tu las cuentas no acidente ni atropello o alguna incidencia similar q entonces sy estaria justicikado el juicio normal la rebaja 1.3 es en juicio rapido y declarandote culpable con esa tasa sales culpable de todas todas pues chico saldras cumpable no tendras rebaja y pagaras las kostas del juicio y tendras atecedentes penales 5 años q te impidiran opositar ejercito fuerfas seguridad del estado y seguridad privada si tenias pensado viajar estados unidos olvidalo ya q tu tienes antecedentes penales espero aberte sakado de dudas y suerte q en ese barko estamos bastantes
adios y suerte
adios y suerte

abobillo, accidente si hay, le di a un coche mal aparcado...:s supongo que sera por eso q es juicio normal, no?
gracias por la respuesta!
gracias por la respuesta!
alguien puede responder? por favor!
No hay juicio rápido porque hay daños a otro vehículo y hay que valorarlos antes del juicio (y que tendrás que pagar), pasa igual cuando hay daños al mobiliario urbano. Esa es la razón por la que no es un juicio rápido, nada más.
gracias. Y cuando me llegue la citación para el juzgado, el abogado de oficio puede conseguir q se pase a juicio rapido?
btt166 escribió:gracias. Y cuando me llegue la citación para el juzgado, el abogado de oficio puede conseguir q se pase a juicio rapido?
Como te ha dicho otro compañero un poco más atrás, tu caso no va por juicio rápido debido a los daños que causaste en el accidente. Los abogados están para defender causas ey a sus inculpados, no para modificar procedimientos judiciales, el tuyo es un procedimiento judicial ordinario y eso no hay forma de variarlo.
Volver a “Multas de alcoholemia”