Hola a tod@s!
La semana pasada dejé mi coche aparcado en zona verde 10 minutos antes de que terminara la hora en la que la zona es reservada. Me la jugué por no tener que dejar el coche aparcado a 15 minutos y la jugada me salió mal. 100 € de multa por aparcar en zona reservada a vecinos.
El caso es que mi coche es de importación y no se vende en Europa y en la multa en modelo de coche me han puesto Ford "No Consta". Me han aconsejado que recurra la multa.
¿Qué me recomendais?
Gracias!
Multa a modelo de coche Ford "No Consta"
Moderador: santander
Re: Multa a modelo de coche Ford "No Consta"
Reglamento Gral de Circulación:
Art 74.- DENUNCIAS:
2.- En las denuncias por hechos de la circulación deberá constar, en todo caso:
a) La identificación del vehículo con el que se hubiera cometido la supuesta infracción.
b) La identidad del denunciado, si fuere conocida.
c) Una descripción sucinta del hecho, con expresión del lugar o tramo, fecha y hora.
d) El nombre y domincilio del denunciante o, si fuera agente de la autoridad, su nº de identificación profesional.
Estos son los datos que, obligatoriamente debe incluir una denuncia, y la identificación del vehículo que se pide en el punto a), en principio es suficiente con la matrícula del mismo, ya que esta es única para cada coche, identificando al mismo sin ninguna duda, no siendo neceserio el modelo del mismo, ya que esa información debe constar en la base de datos de la DGT. Puedes recurrir pero dudo mucho que estimen tu recurso basandote en que falta un dato en la misma que no es obligatorio, pero es un derecho que tienes y debes decicirlo tú. Suerte. Un saludo.
Art 74.- DENUNCIAS:
2.- En las denuncias por hechos de la circulación deberá constar, en todo caso:
a) La identificación del vehículo con el que se hubiera cometido la supuesta infracción.
b) La identidad del denunciado, si fuere conocida.
c) Una descripción sucinta del hecho, con expresión del lugar o tramo, fecha y hora.
d) El nombre y domincilio del denunciante o, si fuera agente de la autoridad, su nº de identificación profesional.
Estos son los datos que, obligatoriamente debe incluir una denuncia, y la identificación del vehículo que se pide en el punto a), en principio es suficiente con la matrícula del mismo, ya que esta es única para cada coche, identificando al mismo sin ninguna duda, no siendo neceserio el modelo del mismo, ya que esa información debe constar en la base de datos de la DGT. Puedes recurrir pero dudo mucho que estimen tu recurso basandote en que falta un dato en la misma que no es obligatorio, pero es un derecho que tienes y debes decicirlo tú. Suerte. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”