me han parado superando el limite de 50 en una carreta

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
juanfran

me han parado superando el limite de 50 en una carreta

Mensajepor juanfran » Lun Oct 11, 2010 9:21 pm

Hola buenas, pues simplemente preguntaros mi duda, yo claramente iba a mas de 100 (por una carretera que va a un pueblo al lado de la localidad donde vivo que esta limitada por tramos a 50)por que entraba de servicio y llegaba tarde aunque no fue escusa para el agente que me paro,me aparto a un lado de una glorieta,me pidio la documentacion del vehiculo, me pregunto que si no creia que iba demasiado rapido y yo le conteste que si que la verdad es que si, no me pidio ni carnet de conducir ni dni unicamente la documentacion del vehiculo se puso de frente mirando la matricula y me lo devolvio sin mas. Ahora mi pregunta es si al no pedirme documentacion mia y no rellenarme ninguna multa tuve demasiada suerte y no me multaron o puede llegar alguna multa al titular del vehiculo, un saludo y gracias de antemano

lois

Re: me han parado superando el limite de 50 en una carreta

Mensajepor lois » Jue Oct 14, 2010 8:30 pm

A tu pregunta solo puede responder el GC que te paró, lo demás, son suposiciones. Si no te pidió la documentación, no te dijo nada y no te entregó copia de la denuncia, es posible que no te denunciase, pero para estar seguro, no te queda más remedio que esperar. Un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”