buenas tardes,
He recibido en mi domicilio (Puente Genil-Córdoba) a día de hoy 5/10/10 notificación de la Policía Local Oficina de Tráfico de Zaragoza, en la que me indican que tras dos intentos de notificación con fecha 14/09/2010 ha sida publicada una denuncia de tráfico, que si deseo información sobre la denuncia me persone en la Oficina de tráfico o llame a unos teléfonos. La denuncia es por estacionar en un lugar prohibido y debidamente señalizado (me habian indicado que alli no multaban pq la calle era muy ancha) con una linea continua amarilla, el día 13/06/2010. Tanto en la carta ordinaria como en la publicación del BOP está mi segundo apellido mal escrito. La denuncia es por 200€.
¿Hay algún recurso posible? Han pasado más de dos meses para la notificacion ¿se supone prescrita? El error en el nombre se considera defecto de forma y puedo alegar nulidad de pleno derecho. ¿Puedo optar aún por el descuento si no he recibido notificación alguna en mi domicilio anterior a la citada?
Espero que podais contarme pronto. Muchas gracias,
Ana
Notificacion de publicacion en el BOP
Moderador: santander
Re: Notificacion de publicacion en el BOP
Siento decirte que la notificación estaba dentro del plazo; entiendo que intentaron notificarte la denuncia en tu domicilio dos veces el mismo día, lo cual es incorrecto, ya que la norma obliga a que estas dos notificaciones sean en días distintos, con al menos, tres días de difirencia, y a distintas horas. Una vez que han publicado la sanción en el BOP, no cabe recurso para beneficiarse del descuento, y lo del nombre, si estas suficientemente identificada (Con el DNI por ejemplo) pueden alegar que se trata de un error tipográfico, pero al menos tienes base para un recurso, aunque es muy dificil que lo ganes. Un saludo.
Re: Notificacion de publicacion en el BOP
Muchas gracias, por tu respuesta.
He seguido investigando, y resulta que sólo hubo un intento de notificación, que se devolvió por desconocido. Por lo que he podido leer, si es así, sólo con una notificación es sufiente. Total que ya cansada de leer leyes en las que no me aclaro con fechas y demás, he decidido pagar los dichosos 200€ y olvidarme del tema.
Una vez, muchas gracias por tu respuesta.
He seguido investigando, y resulta que sólo hubo un intento de notificación, que se devolvió por desconocido. Por lo que he podido leer, si es así, sólo con una notificación es sufiente. Total que ya cansada de leer leyes en las que no me aclaro con fechas y demás, he decidido pagar los dichosos 200€ y olvidarme del tema.
Una vez, muchas gracias por tu respuesta.
Volver a “Multas de estacionamiento”