hola anoche me pararon y me hicieron un control donde di 0,8 el Lunes tengo el juicio rápido, me es casi imposible localizar un abogado q no me clave un pastón, que me recomendáis q haga?, ha sido en Málaga capital, por cierto la sentencia se cumple inmediatamente o hay q esperar a recibir una notificación.
Utilizo diariamente el coche para trabajar y me gustaría saberlo para saber si me dan tiempo para planificar la manera de desplazarme
Muchas gracias
La sentencia es inmediata???
Re: La sentencia es inmediata???
Hola.
Mucho me temo que la sentencia de este tipo de cosas es inmediata; de hecho tendrás que entregar el carnet en el acto. Respecto al abogado no te preocupes, te asignarán uno de oficio que si ganas menos del doble del salario mínimo te será gratuito. Quizá puedas aplazar algo el tema de la entrega del carnet alegando que se te ha olvidado, pero eso deberías comentarselo a tu abogado antes de entrar en el juicio, ya que conocerá mejor los procedimientos de ese juzgado.
Mucho me temo que la sentencia de este tipo de cosas es inmediata; de hecho tendrás que entregar el carnet en el acto. Respecto al abogado no te preocupes, te asignarán uno de oficio que si ganas menos del doble del salario mínimo te será gratuito. Quizá puedas aplazar algo el tema de la entrega del carnet alegando que se te ha olvidado, pero eso deberías comentarselo a tu abogado antes de entrar en el juicio, ya que conocerá mejor los procedimientos de ese juzgado.
Volver a “Multas de alcoholemia”