Saltarme control de alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
anonimo

Saltarme control de alcoholemia

Mensajepor anonimo » Lun Dic 07, 2009 12:59 pm

El otro día entrando a Jaén me encontre un control de la guardia civil de tráfico, yo directamente me lo salte.... el caso es que no me persiguieron ni nada, pero seguramente se quedaran con la matrícula del coche. Supongo que me llegará a mi casa un multón por habermelo saltao y me pedirán que identifique al conductor... mi pregunta es ¿ cuanto será la multa mas o menos? ¿ cuanto tardará en llegarme la multa a mi casa? Gracias de antemano.

alexxx

Re: Saltarme control de alcoholemia

Mensajepor alexxx » Mar Dic 08, 2009 12:56 am

a un amigo mio l paso algo parecio ace? poco, alguien sabe algo

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Pero vamos a ver cabezas de chorlito... ¿como se te ocurre saltarte un control de alcoholemia? Es que eso no hay que pensarlo, te paras y punto. Si has bebido te jodes, soplas y pagas la puta multa y ya esta. Como me gustaría que os quitaran el carnet de por vida.

yo

Mensajepor yo » Lun Dic 21, 2009 8:13 am

<<Pero vamos a ver cabezas de chorlito... ¿como se te ocurre saltarte un control de alcoholemia? Es que eso no hay que pensarlo, te paras y punto. Si has bebido te jodes, soplas y pagas la puta multa y ya esta. Como me gustaría que os quitaran el carnet de por vida.

Tio no eres más tonto porque no puedes, que te den y ojala de pillen algún día y veras como cada uno es un mundo en una situación así, ya puedes el mejor conductor y buena gente pero...

petete

Mensajepor petete » Lun Dic 21, 2009 7:54 pm

hola, deja a los que insultan, sólo se meten en estas cosas porque no les hace caso ni su madre...

yo tb soy d jaén y me salté el alto de un agente, eso sí, fue en ciudad, me pusieron 20€ d multa.

tú puedes alegar q las condiciones d visibilidad no te permitieron ver al agente y consideraste que no parar en la zona habilitada a tal efecto podría poner en peligro la seguridad tuya y de los demás usuarios de la vía. de todas formas no se considera negativa a efectuar un control de alcoholemia, será cm si te saltaras un semáforo en rojo, pero no te preocupes que no es nada grave. postea otra vez si te notifican y ya te digo algo echando más mano d código ok?
saludos!!!

juan JUAN

Mensajepor juan JUAN » Sab Ene 16, 2010 4:30 pm

petete escribió:hola, deja a los que insultan, sólo se meten en estas cosas porque no les hace caso ni su madre...

yo tb soy d jaén y me salté el alto de un agente, eso sí, fue en ciudad, me pusieron 20€ d multa.

tú puedes alegar q las condiciones d visibilidad no te permitieron ver al agente y consideraste que no parar en la zona habilitada a tal efecto podría poner en peligro la seguridad tuya y de los demás usuarios de la vía. de todas formas no se considera negativa a efectuar un control de alcoholemia, será cm si te saltaras un semáforo en rojo, pero no te preocupes que no es nada grave. postea otra vez si te notifican y ya te digo algo echando más mano d código ok?
saludos!!!

eso lo dices tu por que lo sabes o por que te aburres y tienes que escribir?hay infinidad de paquetes que se te pueden meter al saltarte un control...no deterte ante las señales de un agente...conducion temeraria...aqui ya tienes 10 puntos majete y de dinero pues alomejor unos 600 euros...siempre que no se te aplique un delito contra la seguridad del trafico..asi que no hables sin saber y eso eso..tu anima a la gente a saltar controles,que luego vienen los lloros y lamentos.si ves un control,te paras,soplas y luego asumes tus haztos.y sino CONSECUENCIAS MUCHAS...tu mismo con tu mecanismo pajaro

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 03, 2010 3:10 pm

juan JUAN escribió:
petete escribió:hola, deja a los que insultan, sólo se meten en estas cosas porque no les hace caso ni su madre...

saludos!!!

eso lo dices tu por que lo sabes o por que te aburres y tienes que escribir?hay infinidad de paquetes que se te pueden meter al saltarte un control...no deterte ante las señales de un agente...conducion temeraria...aqui ya tienes 10 puntos majete y de dinero pues alomejor unos 600 euros...siempre que no se te aplique un delito contra la seguridad del trafico..asi que no hables sin saber y eso eso..tu anima a la gente a saltar controles,que luego vienen los lloros y lamentos.si ves un control,te paras,soplas y luego asumes tus haztos.y sino CONSECUENCIAS MUCHAS...tu mismo con tu mecanismo pajaro

hijo de puta

onofre

Mensajepor onofre » Mar Nov 09, 2010 6:23 pm

Invitado escribió:
hijo de puta

Hay que decirlo más

Volver a “Multas de alcoholemia”