Multa O.R.A. despues de cancelación

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

setore_80

Multa O.R.A. despues de cancelación

Mensajepor setore_80 » Vie Feb 16, 2007 12:43 pm

Me pusieron una multa por superar el limite horario de estacionamiento en la zona azul. Te dan 120 para que, previo pago, la canceles, cuando sali del trabajo y la vi, habian pasado 150 minutos, pero decidi cancelarla igualmente esperando no recibirla. Pero al final, recibi la multa en casa. Merece la pena recurrirla???? En caso afirmativo, es conveniente que primero la pague y luego recurra? y si presento el recurso y no la pago, y pierdo el recurso, pierdo tb el derecho al pago reducido???

Muchas gracias y un saludo a todos.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados