Me pusieron una multa por superar el limite horario de estacionamiento en la zona azul. Te dan 120 para que, previo pago, la canceles, cuando sali del trabajo y la vi, habian pasado 150 minutos, pero decidi cancelarla igualmente esperando no recibirla. Pero al final, recibi la multa en casa. Merece la pena recurrirla???? En caso afirmativo, es conveniente que primero la pague y luego recurra? y si presento el recurso y no la pago, y pierdo el recurso, pierdo tb el derecho al pago reducido???
Muchas gracias y un saludo a todos.
Multa O.R.A. despues de cancelación
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados