URGENTE!!! MULTA ALCOHOLEMIA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
snurf

URGENTE!!! MULTA ALCOHOLEMIA

Mensajepor snurf » Jue Nov 04, 2010 8:05 pm

Hola, soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente! Hace 2 años y pico, a mi novio le pusieron una multa por alcoholemia y le llegó a su domicilio, pero como no tenia ni oficio ni benificio no la pagó. A todo esto, indicar que le caducó la licencia y hace cosa de 2 meses la renovó. Hoy ha recibido de nuevo esta multa impagada de 600€!!! Ahora él hace 1 año que trabaja y, por motivos personales, su nómina se la ingresan en mi cuenta. La pregunta que tengo es simple, ya que seguro que la tendrá que pagar ¿es posible pagarla en varios plazos para que no sea tan fuerte el impacto en nuestra economía? y, aunque la multa se la pusieron hace 2 años, ¿si la paga ahora se puede beneficiar del descuento del 50%?
Por favor, agradecería que me contestaran, es que no sé qué podemos hacer!!! Muchas gracias.

Invitado

Re: URGENTE!!! MULTA ALCOHOLEMIA

Mensajepor Invitado » Jue Nov 04, 2010 9:55 pm

Supongo que la multa sería administrativa, ya que si hubiera sido penal otro gallo hubiera cantado.. Al tener una nómina y estar cotizando el la SS por seguro que llegará una orden de embargo (si no le ha llegado ya) contra su nómina por el valor de la multa, obviamente si la cuenta a su nombre está pelada "buscaran" donde se "mete" esa nómina. Si lo que desea es pagar, basta con presentarse en cualquier jefatura provincial de Trafico y dar sus datos, ahí le darán un número de cuenta donde hacer el ingreso. Por supuesto, ya no se beneficiará del descuento por pronto pago (creo que con dos añitos de retraso no se puede considerar tal... no :D )

snurf

Mensajepor snurf » Jue Nov 04, 2010 10:14 pm

Gracias por contestar! así se lo diré, de todos modos ¿alguien sabe si se puede pagar en varios plazos??? ufff, qué faenón de verdad... :?

henryonofre

Mensajepor henryonofre » Dom Nov 07, 2010 1:46 pm

Hola,

el pasado sábado 8 de noviembre de 2010 fui detenido en un control de alcoholemia rutinario de manera aleatoria, no por haber cometido infracción alguna. Dí 0,86. El lunes tengo el juicio rápido y publicaré lo que ha dictaminado el juez en mi caso. Los guardias (policías municipales) que me detuvieron no me impusieron multa administrativa de modo que, seré castigado por la vía penal. Nadie puede ser juzgado ni castigado por el mismo delito dos veces. Supongo que tendre una multa económica, una retirada de permiso y trabajos a la Comunidad, pero no puedo asegurar nada. No tengo antecedentes penales y no soy reincidente. Ya os contaré a partir del lunes por si os puede ser de utilidad. Un saludo,

Henryonofre

Volver a “Multas de alcoholemia”