INSERCION DE TARJETA DIGITAL

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
BARTOLO

INSERCION DE TARJETA DIGITAL

Mensajepor BARTOLO » Lun Nov 08, 2010 8:23 pm

ES CORRECTO CUANDO INSERTAS LA TARJETA EN EL TACOGRAFO,PONER ENTRADA ADICIONAL SI, ENTONCES TE`PREGUNTA FIN DE TURNO CON LA HORA DE LA ULTIMA RETIRADA PARPADEANDO ,YO LE PONGO QUE SI,¿ES CORRECTO?
GRACIAS

ar

Re: INSERCION DE TARJETA DIGITAL

Mensajepor ar » Lun Nov 08, 2010 11:28 pm

Insertas la tarjeta, te pide pais, comunidad, y te pide entrada adicional si tienes alguna anotación se la dás, y si vás a comenzar jornada fin de turno contestale que no. Si no me equivoco es así, pero no tengo aquí un tacógrafo.

ar

Mensajepor ar » Lun Nov 08, 2010 11:49 pm

Lo miro y te respondo mañana o pasado.

driver

Mensajepor driver » Mar Nov 09, 2010 9:17 am

Ya que por lo visto ar no se fía del simulador de la página de Fomento y necesita comprobarlo en un simulador de verdad, me voy a permitir contestar esperando que no te importe ni a ti ni por supuesto a ar que era quien te estaba contestando ( y que no le siente mal la pequeña broma del principio).
Si en entradas manuales le contestas "sí" es porque vas a introducir actividades que no están registradas en la tarjeta (aunque sabemos que el 99,99% de los conductores siempre ponen "no"), por tanto, la primera pregunta que te hace es si en la fecha y hora que se indica, que corresponde a la última extracción de la tarjeta, si acabaste la jornada, evidentemente si le indicas que "no" es porque después de sacar la tarjeta continuaste con la jornada laboral y quieres grabar las actividades que hiciste después (y a continuación te preguntará la hora y las actividades que realizaste).
Si por el contrario contestas "sí" le indicas que en ese momento finalizaste la jornada y con respecto a esa jornada ya no te preguntará nada, porque ya la siguientes preguntas estarán referidas a la jornada que acabas de iniciar (te pedirá que confirmes la fecha y hora del inicio de la jornada).
No se si te habrá quedado un poco claro, si no es así no tienes más que decirlo.
Un saludo.

BARTOLO

Mensajepor BARTOLO » Mar Nov 09, 2010 10:39 am

GRACIAS POR ACLARARME EL TEMA,CREO QUE COMO LO ESTOY HACIENDO NO ESTA MAL

ar

Mensajepor ar » Vie Dic 30, 2011 2:27 am

Gracias por contestar, la verdad es que me fio poco del simulador y poco de fomento. Ayer ví una denuncia, que de verdad
el conductor inicia jornada con conducción a las 9:00 horas conduce 15 minutos hace una pausa de 30 conduce 2 horas para 30 minutos conduce 4 horas y para 45 minutos; le han denunciado por conducción ininterrumpida en el alto del manzanal entre Ponferrada y Astorga, sin medios electronicos el agente sacó la información de la pantalla y no se molestó en extraer tickets, lo penoso es que en fomento le envien la sanción sin nisiquiera comprobar nada, podian pedirle los tickets o la descarga de esos días. Hemos hecho un pliego aportando los tickets, esto se podría ahorrar sólo con que el agente hubiera escuchado al conductor.

Última reactivación por Anonymous en Vie Dic 30, 2011 2:27 am

Volver a “Sanciones tacógrafo”