Hola a todos.
Vereis, mi caso es el siguiente: El 3 de abril de 2010 me sancionaron en un control de alcoholemia. 600€ y 4 ptos. El caso es que yo espere a que me notificaran en casa, y asi fue, me daban la opcion de interponer recurso de alzada. Envié un recurso de alzada al director general el 7/6/10 por que la nueva ley entraria en vigor a los 6 meses de su publicacion en el BOE, excepto los efectos de esa ley que sean favorables al infractor, que entrarian en vigor al dia siguiente de su publicacion (Noviembre de 2009), que son la reduccion del 50%, 500€ para faltas muy graves,.... El caso es que solicite que el importe lo modificaran a 500€, que es para faltas graves y que me dieran la opcion del 50% de descuento en vez del 30%. Hasta ahora no he recibido respuesta, y en la web de la DGT el importe de la multa es de 500€, sin descuento, me quitaron los 4 ptos y a los pocos dias me los volvieron a poner. No deberian haberme respondido ya? han pasado 5 meses sin respuesta, si no responden en 6 meses caducaria la multa? no se, no entiendo nada de este tema. Si alguien hiciera el favor de sacarme de dudas. No se si pagar los 500€ o esperar y que luego sea mejor o peor.GRACIAS
Recurso de Alzada
Volver a “Multas de alcoholemia”