TRABAJOS SOCIALES PROPUESTOS POR TI

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
borbolioos

TRABAJOS SOCIALES PROPUESTOS POR TI

Mensajepor borbolioos » Mar Nov 09, 2010 10:34 pm

Hola compañeros, me llego el dia de la entrevista para los TBC, tengo 3 opciones y quiero que me comenteis vuestra experiencia o consejo, tengo 30 dias de trabajos a razon de 2 horas por dia, por mi situacion laboral y familiar es un chollo solo 2 horas, te pueden poner hasta 8 horas.
-en mi lugar de residencia los trabajos que me ofrecen solo es uno en una planta de tratamiento de residuos urbanos, vamos que me toca separar la basura 2 horas al dia en fines de semana, me toca estar pringado como minimo 15 fines de semana.
- otra opcion que veo mas viable son unos talleres TASEVAL (lo podeis buscar por internet) que me han ofrecido en el mismo centro donde he tenido la entrevista, serian 4 dias en enero a razon de 5 horas diarias (20H) mas unos deberes que te ponen ya que en mi caso tengo condena de 30 dias. Es buena opcion siempre y cuando en mi trabajo me den vacaciones y pueda llegar a las 9 de la mañana que empiezan los talleres (os recuerdo que no puedo conducir y esto esta en otra localidad diferente a donde vivo), los talleres tiene dia fijo impuesto por ellos.
- y la ultima opcion es que yo les proponga algo, tiene que ser algo en un tipo asociciacion, ong.... algo que sea de utilidad publica, y siempre y cuando el juez lo de por bueno.

Si alguien esta en mi misma situacion o lo ha estado soy todo orejas, el tiempo se me acaba, gracias condenados.

Jesuso

Re: TRABAJOS SOCIALES PROPUESTOS POR TI

Mensajepor Jesuso » Jue Nov 11, 2010 2:46 pm

En mi caso escogi el curso taseval, que es esactamente el mismo que luego tuve que pagar en la autoescuela,
hasta utilizaban el mismo material en las proyecciones.Yo tambien me tenia que desplazar a otra localidad y me hinche
de cojer autobuses y de andar, pero la verdad es que si te toca un monitor enrrollado suele ser bastante flexible
y entretenido el curso, es mucho mejor que pringar tantisimos dias.... yo falte 4 mañanas a currar y yasta,
perdi el dinero, pero merecio la pena.

borboliooss

Mensajepor borboliooss » Jue Nov 11, 2010 3:10 pm

los hiciste en alcala de henares??

Jesuso

Mensajepor Jesuso » Vie Nov 12, 2010 1:09 am

No, andalucia, pero imagino que sera igual para todos.

Sethi

Mensajepor Sethi » Mié Dic 29, 2010 5:15 pm

Yo escogí el curso, tenia 30 días y me lo conmutaron con 3 días de curso a razón de 5 horas por día. he pedido 3 días de vacaciones para poder asistir.
las otras opciones eran muy poco practicas, trabajo en horario partido y solo tendría los fines de semana y serian 15 fines de semana, mejor hacer el curso y quitárselo de encima cuanto antes, a mi me pillaron haciendo "clases gratuitas"(era la primera vez que lo hacia) y a la semana del juicio rápido ya tenia el carnet.

xic

Mensajepor xic » Mié Dic 29, 2010 6:06 pm

Sethi escribió:Yo escogí el curso, tenia 30 días y me lo conmutaron con 3 días de curso a razón de 5 horas por día. he pedido 3 días de vacaciones para poder asistir.
las otras opciones eran muy poco practicas, trabajo en horario partido y solo tendría los fines de semana y serian 15 fines de semana, mejor hacer el curso y quitárselo de encima cuanto antes, a mi me pillaron haciendo "clases gratuitas"(era la primera vez que lo hacia) y a la semana del juicio rápido ya tenia el carnet.

Hola Sethi. A qué te refieres con lo de "a la semana del juicio rápido ya tenia el carnet".
Grácias.

Sethi

Mensajepor Sethi » Vie Ene 21, 2011 4:45 pm

xic escribió:
Sethi escribió:Yo escogí el curso, tenia 30 días y me lo conmutaron con 3 días de curso a razón de 5 horas por día. he pedido 3 días de vacaciones para poder asistir.

Hola Sethi. A qué te refieres con lo de "a la semana del juicio rápido ya tenia el carnet".
Grácias.

Que a la semana ya tenia aprobado el examen practico, me condenaron por conducir sin carnet (practicaba en un polígono alejado mas maniobras para aparcar)

Volver a “Multas de alcoholemia”