Buenos dias
Hoy me he llevado una gran sorpresa, ya que he recibido 21 multas, por aparcamiento, circular por via restrinjida, las multas pertenecen a una empresa en la que estuve trabajando y me han identificado ami como conducto, pero yo nunca he conducido esos vehiculos. me pueden facilitar un modelo de recurso?
gracias
FALSA IDENTIFICACION DE CONDUCTOR
Re: FALSA IDENTIFICACION DE CONDUCTOR
No existe un modelo estandar de recurso, basta con que pongas tus datos, los de la denuncia y tus alegaciones. Tienes que presentar un recurso por cada denuncia, pero yo miraría las fechas de las denuncias a ver si aun estaba en la empresa y de no ser así, me iría a una comisaría a denunciar a la empresa. Pero si puedes aportar datos que demuestren que nunca has conducido esos vehículos (Por ejemplo, si se trata de un camión, los discos del tacógrafo, una denuncia coincide con unas vacaciones, Etc) denunciaría igualmente a la empresa por intentar colarme las 21 denuncias (Con que sean de 100€ cada una, es un dinero). Un saludo.