Multa en Aviles y no estado en la vida.
Moderador: santander
Multa en Aviles y no estado en la vida.
Buenas, para mi sorpresa ayer me llego una multa por pasarme el limite de tiempo de estacionamiento, en Aviles, Asturias en agosto, me ponen la foto de los tikets y no he estado en Aviles en mi vida, alguien me puede decir ke hacer, porke no pienso pagar 80 euros cuando no estado en Aviles en mi vida.
Re: Multa en Aviles y no estado en la vida.
Que te notifiquen a ti la denuncia diciendo que tu coche excedió del tiempo de estacionamiento, seguramente se debe a un error por parte del denunciante al tomar los datos de la matrícula, y se equivocó en un número o una letra y salió la matrícula de tu coche. A no ser que puedas demostrar de manera irrefutable que tu coche, en el momento de la denuncia estaba en otro lugar (Taller, parking, etc) no creo que les sirva tu palabra diciendo que nunca has estado en Avilés y tendrás que abonar la denuncia. Suerte. Un saludo.
Re: Multa en Aviles y no estado en la vida.
Además de las fotos al ticket deben haber sacado fotos del coche donde se vea la matrícula, así que en esas fotos se tendrá que ver el error.
Volver a “Multas de estacionamiento”