140.10 ó 140.22

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
denix

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor denix » Jue Mar 04, 2010 11:27 pm

Si FERMINEITOR , ya se que también estás aquí para mí., no tenía la menor duda de ello.......je je je ..Tardarías tu mucho en fornicarme si pudieras....inocentemente y cumpliendo con tú santa ley..




* Reporte este mensaje
* Responder citando

Re: 140.10 ó 140.22

Notapor FERMINEITOR » 27 Dic 2009, 01:49
Gente como tú es la que sobra en esta profesión.
En Francia, por eso te habrian detenido y puesto a disposicion judicial.
En España, escapas con una sancion adminsitrativa, mas o menos grave, pero al fin y al cabo una triste multa. No sabes hasta que punto estoy deseando que tambien en España, este tipo de conductas sea considerado un Delito, de momento te libras.
No haces ningun favor a nadie diciendonos que metodos empleas para trampear, y a quien menos favor haces es a ti mismo. En la proxima huelga de transportistas, cuando se reuna el piquete, les dices que tu andas con discos a nombre de otro, y luego me cuentas que te han dicho tus "compañeros", que no salen a trabajar, porque el jefe les dice que "tu" haces tal o cual cosa.

FERMINEITOR[color=#BF0040][/color][color=#BF0000][/color][color=#FF0000][color=#000000][color=#BF0000][color=#800000][color=#FF0000][/color][/color][/color][/color][/color]

ar

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor ar » Vie Mar 05, 2010 1:30 pm

Un saludo Fermineitor, y que vaya todo bien.

BETANZOS

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor BETANZOS » Mar Mar 16, 2010 1:50 am

denix escribió:..........Apostados en una de las salidas de la autovía de mi ciudad,de noche y con los pirulos verdes apagados.. ubicación concienzudamente estudiada para machacar al vecino, al lugareño ......parapetados en las vallas del cuartel..

No os habeís dado cuenta de que en los bares en los que os atreveis a entrar vestidos para matar......la gente huye a la otra punta de la barra.........................................

NO MERECES QUE TE CONTESTEN EN ESTE FORO
MANDA GÜEVOS QUE ALGUIEN QUE DESINTERESADAMENTE NOS SACA DE APUROS RESPONDIENDO A NUESTRAS DUDAS EN NUESTRO TRABAJO TENGA QUE AGUANTAR LAS IDIOTECES DE ABOGADOS DE BAR COMO TÚ QUE SEGURO QUE TE LO SABES TODO.
ESTOY HARTO DE VER A BOCAZAS QUE SE VANAGLORIAN DE SABER MEJOR QUE NADIE CÓMO SE HACEN LAS COSAS Y QUE LLEVAN A COMETER ERRORES QUE LES CUESTAN UNA MULTA POR HACEROS CASO.
VETE A TOCAR LOS HUEVOS A OTRA PARTE, QUE PARA UN SITIO DONDE LAS CONSULTAS NO TE CUESTAN DINERO Y SON CONTESTADAS CON PROFESIONALIDAD Y DESINTERESADAMENTE VAS A ACABAR POR CANSAR A LA GENTE Y CUANDO TE SURJA UNA DUDA RELACIONADA CON EL CURRELO TE TENDRÁS QUE IR A UN ASESOR

denix

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor denix » Vie Abr 23, 2010 12:39 am

No te preocupes betanzos, que fermi sabe más que Lepe y como es un agente de los buenos...(y de paso azuza su ego)...seguirá respondiendo a tus inquietudes sin mala saña....je je je

Invitado

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor Invitado » Vie Abr 23, 2010 12:41 am

.......y te ahorrarás tu santo asesor...

eva maria

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor eva maria » Jue May 20, 2010 12:18 pm

Buenas, me han puesto una multa por no llevar la hoja de registro de conducción al estar días sin conducir; me gustaria saber si se puede recurrir ó es mejor acogerse al descuento, gracias,

FERMINEITOR

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor FERMINEITOR » Vie May 21, 2010 11:29 pm

TODO es recurrible. E igualmente te digo que antes de recurrir, hay que saber que se pretende alegar.
Si tienes algo que puedas alegar, en relacion con lo reflejado por el agente en la denuncia, alegaló y el instructor, puede rebajar un grado la tipificacion de la infraccion.
Si lo que alegas es razonablemente probado, puede incluso sobreseer el expediente, aunque esto ocurre en ocasiones contadas.
Si por el contrario, no puedes alegar ninguna causa que justifique la carencia de discos, yo me acogeria al descuento.

denix

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor denix » Sab Ago 14, 2010 11:00 pm

Este post se ha ido de madre..esto iba de mi puta multita que cada día crece más y más no se como acabará esta historia,mi jefe es implacable pero pasa de todo no se si para bién o para mál ( tú dirás que para mal)....en fin aplacemos en todo lo osible el fin je je je je .

Saludos Fermi

hote
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:25 pm

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor hote » Dom Nov 21, 2010 12:15 pm

Este hilo es viejo, pero acabo de entrar en este foro hace dias y expreso mi apoyo a Fermineitor despues de leido lo leido y las razones pasan a ser las siguientes:

- Soy asalariado.
- En mi primer trabajo con un camion me dieron antes un sistema de trucaje del tacografo que las llaves del mismo. En una ocasion antes de cruzar Madrid me detuve para hacer el descanso de 45´, me llamaron que donde estaba y yo conteste que haciendo el descanso, a lo cual me lleve una pertinente bronca por no usar el dichoso aparatito, me dio igual. Compañeros mios empezaban el descanso semanal en Lleida y resulta que aparecian en Sevilla al dia siguiente. Sabeis cuantos km hacia al mes ese señor? hasta 22.000 km, sabeis a cuanto nos pagaban el km? a 5 pesetas. Entre mis 13000-15000 y sus 22.000 km la diferencia de sueldo eran unas 40.000 pesetas cuando aquello. ¿40.000 pesetas mas por no dormir y jugarme la vida? estamos locos. Solo usaba el dichoso invento para dentro de las fabricas cuando por lo que fuera me tenia que mover mas de la cuenta. Por que no hace falta ser muy listo para ver que tu no entras a la bascula y te empiezan a descargar alli y sales directamente desde alli tambien.
- Me ofrecieron otro trabajo con cisterna de acidos, bien la oferta era de lo mas suculenta. Para empezar la jornada se hacia la primera hora con un disco a nombre del jefe, despues el limitador estaba trucado y alguna cosa mas que se me olvida en estos momentos, ya llego un punto en que no le hice demasiado caso a la oferta laboral. El tema es que le dije que no me interesaba y estuvo poniendome pingando, que donde pensaba trabajar yo si no tragaba. la respuesta? si no es de conductor sera de peon de albañil.

Y la Guardia Civil?,, repito yo soy conductor y no tengo nada que ver con el cuerpo. Cuando me han multado me han multado con razon, que jode por supuesto pero con razon. Y sus condiciones laborales por lo que se, deja bastante que desear, salvo que su puesto es fijo de por vida.

P.D.: Se me olvidaba una cosa, fija y de por vida tambien es la amenaza que tienen ellos en cada cuneta.

ar

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor ar » Dom Nov 21, 2010 3:58 pm

Está claro que todos tenemos peligrosidad en nuestros trabajos, pero lo de esta gente debe de ser un sin vivir, a los peligros propios de la circulación uneles los propios de la profesión, terrorismo,etc. Aparte no os parece peligroso cuando ves algo a lo lejos, y al estar encima es un agente con una ridicula linterna señalizando algo y lo único que oyes son improperios hacia ellos, hay de todo como en todas partes.

hote
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:25 pm

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor hote » Dom Nov 21, 2010 5:52 pm

Desde luego que tienen sus riesgos y que ademas no pueden controlar.

Y en el transporte los mas peligrosos o al menos los que hacemos cosas que no debemos somos nosotros mismos y me incluyo.
Alguien tiene que controlar. Un camion si no da dinero trabajando lo que debe de trabajar lo mejor es darle de baja. No se puede jugar con la vida de uno mismo y/o con la de quienes nos cruzamos en la carretera.

ar

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor ar » Dom Nov 21, 2010 9:27 pm

Está claro que hay que pedir precio, no peso no horas. Si no te deja una cantidad suficiente trabajando las horas lo mejor es dejarlo, particularmente no suelo trampear el tacografo, de todas formas todos sabemos donde trampear, donde no hay vigilancia, por ejemplo en un poligono de madrid es muy arriesgado poner un imán, pero en portugal ponlo donde quieras que no te pararan nunca :wink: , no quiero decir zonas de españa por no ofender, pero te puedo decir donde no lo pondría. De todas formas prefiero que me trinquen con horas de más que no con un imán, lo primero puedo justificarlo y si me entiende el guardia no pasa nada y pagar con el descuento 240 euros y una vez que me ha llegado la resolución recurrir y a ver si se me pasan los plazos y lo segundo aparte de los 4600 +1 cada vez que me vean los agentes me van a parar.

FERMINEITOR

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor FERMINEITOR » Dom Nov 21, 2010 10:08 pm

Gracias por lo que me toca.
Me voy a morir diciendo siempre lo mismo: "todo lo que hace uno de más, lo hace otro de menos" y "todo aquello que uno hace indebidamente, irremediablemente repercute en otro"...
En carretera, todo el mundo tiene sus riesgos, lo que hay que hacer es intentar evitar riesgos inutiles y pidiendo tener un poquito de suerte.
Hay gente que no entiende segun que tesis, sobre todo lo relativo al trabajo, y a las normas, que al fin y al cabo estan para ser cumplidas. De acuerdo que hay que discutirlas, pero yo considero que independientemente de discutirlas, hay que intentar cumplirlas. ¿sabes cual es el problema? que hay mucha gente que piensa que es mejor incumplir y engañar, que cumplir y obedecer.
Queda mucho por hacer, y es mision de todos el que eso funcione, de TODOS.

hote
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:25 pm

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor hote » Lun Nov 22, 2010 9:28 am

Es lamentable pero es un circulo vicioso y sin fin, unos tiran y trucan para ganar mas solamente para eso y los otros pues tiran y trucan solamente para seguir siendo rentables............. donde esta el fin?. O se cumple por todas las partes o no se solucionara nunca.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: 140.10 ó 140.22

Mensajepor HOLA HOLITA » Lun Nov 22, 2010 12:37 pm

holé


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados