AYUDA!!! ES URGENTE LOS MATO!!!
AYUDA!!! ES URGENTE LOS MATO!!!
Pues resulta ke hace 3 meses ke conduzco despues de los 8 meses sin carnet el puto curso recaudatorio y los trabajos a la comunidad y la verguenza,resulta ke me jode muxo cuando me parar ke me digan ke yo tuve un control de alcoholemia si joder no me lo recordeis hijos d...,tuve un error me puse borracho y kiero saber donde tengo ke ir para ke se me borre eso,eske aki cada uno dice una cosa ke si a los 2 años ke si al año desde ke conduces o ke te lo dan el carnet? joooooder ke rabia ayudadmeeee 

Re: AYUDA!!! ES URGENTE LOS MATO!!!
Tienes que ir al juzgado a los dos años y decir que quieres que te los quiten.
Los dos años empiezan a contar desde el dia que tu sentencia fue firme (el dia que te quitaron el carnet)
Quien te recuerda que tuviste una alcoholemia???
Los dos años empiezan a contar desde el dia que tu sentencia fue firme (el dia que te quitaron el carnet)
Quien te recuerda que tuviste una alcoholemia???
pues me lo recuerdan cuando me piden el carnet de conducir los mismos agentes,estas seguro ke son a los 2 años?
isidoro escribió:Pues resulta ke hace 3 meses ke conduzco despues de los 8 meses sin carnet el puto curso recaudatorio y los trabajos a la comunidad y la verguenza,resulta ke me jode muxo cuando me parar ke me digan ke yo tuve un control de alcoholemia si joder no me lo recordeis hijos d...,tuve un error me puse borracho y kiero saber donde tengo ke ir para ke se me borre eso,eske aki cada uno dice una cosa ke si a los 2 años ke si al año desde ke conduces o ke te lo dan el carnet? joooooder ke rabia ayudadmeeee
Tienes toda la razon del mundo de estar mosqueado.Yo tambien estoy hasta los huevos de que nos traten como si andubiesemos todos los dias borrachos y matando a gente por todos lados.Pues NO somos ciudadanos, como ellos, que un dia bebimos pero sin hacer daño a nadie y como no pertenecemos a ningun cuerpo no nos pudimos saltar el control o esque ellos no beben ,GETAS.
Los antecedentes segun me dijo la que nos impartio el curso de seguridad vial en los TBC,siendo delito menor prescriben a los dos años de cumplida la condena.
BASTA YA DE ESTE LINCHAMIENTO QUE NOS HACE ESTE PUTO SISTEMA QUE DICEN QUE MIRAN POR NOSOTROS Y MAS QUE TOCAR LOS COJONES ,A LA GENTE QUE CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES ,NO HACEN.
DEJADNOS VIVIR EN PAZ YA .
isidoro escribió:Pues resulta ke hace 3 meses ke conduzco despues de los 8 meses sin carnet el puto curso recaudatorio y los trabajos a la comunidad y la verguenza,resulta ke me jode muxo cuando me parar ke me digan ke yo tuve un control de alcoholemia si joder no me lo recordeis hijos d...,tuve un error me puse borracho y kiero saber donde tengo ke ir para ke se me borre eso,eske aki cada uno dice una cosa ke si a los 2 años ke si al año desde ke conduces o ke te lo dan el carnet? joooooder ke rabia ayudadmeeee
Tienes toda la razon del mundo de estar mosqueado.Yo tambien estoy hasta los huevos de que nos traten como si andubiesemos todos los dias borrachos y matando a gente por todos lados.Pues NO somos ciudadanos, como ellos, que un dia bebimos pero sin hacer daño a nadie y como no pertenecemos a ningun cuerpo no nos pudimos saltar el control o esque ellos no beben ,GETAS.
Los antecedentes segun me dijo la que nos impartio el curso de seguridad vial en los TBC,siendo delito menor prescriben a los dos años de cumplida la condena.
BASTA YA DE ESTE LINCHAMIENTO QUE NOS HACE ESTE PUTO SISTEMA QUE DICEN QUE MIRAN POR NOSOTROS Y MAS QUE TOCAR LOS COJONES ,A LA GENTE QUE CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES ,NO HACEN.
DEJADNOS VIVIR EN PAZ YA .
ola sabeis si son 2 años? por favor no leais y tengais pereza en escribir algun dia os puede hacer falta a vosotros
Hola.
Si no te han impuesto más de un año de retirada o los TBC son inferiores a 31 días si, son dos años. En caso contrario 3. El tiempo empieza a contar desde que se extingue la última pena (que normalmente son los TBC).
Si no te han impuesto más de un año de retirada o los TBC son inferiores a 31 días si, son dos años. En caso contrario 3. El tiempo empieza a contar desde que se extingue la última pena (que normalmente son los TBC).
joder k makina eres pues me as kitado una duda aunke pensava ke era si 2 años pero a partir de la condena de no conducir y resulta ke es desde ke termine los trabajos y fue el miercoles pasado.... jajaja osea ke me kedan 2 años por una noche de copas me caguan mi puta vida no bebos mas ke desgraciao de mierda que soy,ya estoy fichao
Pues a mi me dijo el chaval que me dio el curso TASEVAL que eran dos años
y empezaban a contar a partir del dia que te condenan...
Tendre que volver a preguntarlo
y empezaban a contar a partir del dia que te condenan...
Tendre que volver a preguntarlo
Volver a “Multas de alcoholemia”