0,52 mas accidente
0,52 mas accidente
hola, micaso es el siguiente;me di un golpe con el coche en el que me sali de la calzada y di contra un arbol,eso si,un terreno particular,llame a la grua y cuando ibamos a sacar el coche vino el dueño del terreno y nos impidio la maniobra por lo que tuvimos que llamar a una gra-pluma y el dueño llamó a los municipales,por lo que me hicieron la prueba de alcoholemia,di 0,58 en la primera y0,52 en la segunda,no me pusieron multa pero me llego una carta del juzgado,ya me han hecho el juicio co abogado de oficio,ahora estoy esperando la sentencia,y estoy cobrando el paro,tampoco soy nobel,¿sabe alguien cuanto suel caer en estos casos?gracias
Re: 0,52 mas accidente
nada,que hoy esperaba la sentencia,pero no se ha presentado no se quien(juez,procurador,nose),y a esperar un mes mas para saber la sentencia,un mes mas de incertidumbre,sin saber ni cuantia economica ni de retirada ni nada,en fin,si no llego a presentarme yo,seguro que se me cae el pelo,mierda de justicia.
Hola compañero, a mi me paso algo parecido, En un principio me pedian 1 y 8 meses sin carnet y 1600 euros, pero finalmente me pusieron 8 meses 720 euros y trabajos para la comunidad. Yo acabo de empezar con la pena hace 8 dias y sinceramente es un bastante jodido, y mas cuando necesitas el coche para trabajar. Los errores se pagan... y de los errores se aprende mucho... Suerte
Hola, estoy en una situación parecida al caso anterior y, también muy arrepentido. Es una mala pesadilla, hasta que no te pasa no eres consciente de lo que podia haber pasado y de la irresponsabilidad. Os cuento, he tenido un accidente con dos heridos leves y di una tasa de 0,57. El coche de la otra parte ha quedado bastante mal, se que el mio no me lo cubre el seguro, pero alguien me puede decir si tengo que pagar todo, es decir, arreglo del otro coche que creo estará siniestro, desperfectos en el quitamiedos a parte de multas y sanciones a los heridos. ¿Los trabajos sociales se pueden hacer fuera de horas de trabajo?. Gracias y un saludo.Luis32
En mi caso no hay nadie nas implicado,solo el dueño de los arbustos que creo es el que me ha denunciado,nadie mas y me hacen juicio por lo penal,que aun estoy esperando desde agosto,puta agonia,a ver que pasa...ygracias por compartir vuestras experiencias.
Para LUIS32,creo que el seguro no te cubre nada de nada,a mi por lo menos no,en todo caso igual pagan los daños del contrario y luego te lo reclamarán a ti,eso es lo que tengo entendido.
hola una cosa el seguro como que no se hace cargo si se hace cargo y paga todos los gastos el problema es que el seguro después de pagar te los reclama a ti conozco un caso que le reclamaban 12000 euros menuda gracia y el de los arbustos le deberia dar vergüenza denunciar eso que gente ala a destrozar la vida ALOS DEMAS POR 4 ARBUSTOS JOER SY LE DERRUNBARAN LA CASA POS SY y digo yo si el ladrón de turno entra en banco pistola en mano iba borracho es un atenuante por que no esta en su razon yo tambien quiero yo cuando cogí el coche tampoco estaba cuerdo porque ami no me dan el atenuante claro y al que maltrata ala parienta borracho no que no sabia lo que hacia yo tampoco estoy encabronado con el tema termino vota zapatero y toma joer el aborto despenalizado joe que chollo a cualquiera de nosotros nos hubiese gustado que nuestra madre abortase
Un personaje con 0,50, mató a mi suegro el año pasado. Mi suegro en moto, el personaje en coche...
Volver a “Multas de alcoholemia”