Ola, soi portuguesa,
Ayer la guardia civil me deteneu n dirección opuesta y 0,64 en alcohol. Mananã voi al juizo rapido. ¿Qué será de mí? Por ser de Portugal puede mas mal?
Muchas muchas gracias
Alcohol Portugues
Re: Alcohol Portugues
hola bueno te kaera lo k ha to do dios portuguesa ono portuguesa kon esa tasa si te konformas 10 meses sin carnet 720 euros de multa 40 dias de tbj sociales y tendras ke realizar kurso de sensibilizacion 350 euros max abogado q son 900 euros bueno q icisres el dia eso si yo no se si en portugal podras conducir las reglas portuguesa nose si tienes suerte y el portugal esa tasa de halkool no esta penada eso no lose eso si por mui portuguesa q seas kon el tema de la union europea kreo q tendras q pagar aunq no pises max españa yo partikularmente ase unos 20 años en francia me sakaron foto y vole kruce frontera y adios el tema aora noswe komo esta
suerte
suerte
hola de nuevo q no te ley bien aparte del alkool direcion proibida eso te pueden meter otro pakete pero bueno es dinero seguramente te meteran conducion temeraria y te van a sakar un monton de euros consuelo siempre ay te podiaS hABER MATAO TANQUILAMENTE
adios y suerte
adios y suerte
don multon escribió:hola bueno te kaera lo k ha to do dios portuguesa ono portuguesa kon esa tasa si te konformas 10 meses sin carnet 720 euros de multa 40 dias de tbj sociales y tendras ke realizar kurso de sensibilizacion 350 euros max abogado q son 900 euros bueno q icisres el dia eso si yo no se si en portugal podras conducir las reglas portuguesa nose si tienes suerte y el portugal esa tasa de halkool no esta penada eso no lose eso si por mui portuguesa q seas kon el tema de la union europea kreo q tendras q pagar aunq no pises max españa yo partikularmente ase unos 20 años en francia me sakaron foto y vole kruce frontera y adios el tema aora noswe komo esta
suerte
Don Multón, si ánimo de polémica, yo de ti me abstendría de entrar en un foro público hasta que no aprendiera unas mínimas reglas de ortografía. En fín, otro producto más de la LOGSE.
Saludos y suerte
hola bueno te caerá lo que cae ha todo dios portuguesa uno portuguesa con esa tasa si te conformas 10 meses sin carne 720 euros de multa 40 días de trabajos sociales y tendrás que realizar curso de de educacion 350 euros max abogado q son 900 euros bueno q hiciste el día eso si yo no se si en Portugal podras conducir las reglas portuguesa no se si tienes suerte y el Portugal esa tasa de halkool no esta penada eso no lose eso si por muy portuguesa q seas con el tema de la unión europea creo q tendrás q pagar aunque no pises max España yo particularmente ase unos 20 años en Francia me sacaron foto y volé cruce frontera y adiós el tema ahora no tengo idea de como esta el tema
hola de nuevo q no te ley bien aparte del alcohol dirección prohibida eso te pueden meter otro paquete pero bueno es dinero seguramente te meterán conducción temeraria y te van a sacar un montón de euros consuelo siempre ay te podías haber MATAO TANQUILAMENTE disculpas por la ortografía
adiós y suerte
adiós y suerte
Mi pena a sido 4 meses de multa 720 euro, 40 dias de tbc, privacion del derecho de conducir 10 meses, no ficaram com mi carta em el juzgado, mi question es quando voi a pagar la multa? lós tbc me an dicho que preferiria abonar la pena de multa, que hago agora? disculpa mi espalhol.
hola bueno tienes sentencia ahora tranquila mente esperar que te citen en el juzgado es carta certificada te podrán hora y fecha ese día entregas carne y al día siguiente pagas la multa y te olvidas asta que te citen para los tbc te darán elegir unas plazas son totalmente compatibles con tu trabajo eso esta por ley existen unos cursillos que reemplazan los trabajos olvida te son para penas inferiores a 30 días no obstante si los trabajos chocan con tu trabajo y vida social seguro q te lo ofrecerían a veces pasa otra cosa te pillaron direccion prohibida seguramente te libraras por que esta unida atu alcoholemia y al ser castigado penal mente el tema administrativo queda anulado en este país si pagas por lo penal no te castigan administrativamente hacerlo es ilegal ya q te estarían castigando 2 veces por en mismo delito y esta por ley prohibido lo dicho tranquilamente esperar a que te citen una cosa no te se ocurra conducir mientras pagas la pena y no te tomes los tbc a cachondeo por que es quebramiento de condena que es otro delito anabela espero q esta experiencia te haga ser mas responsable por ti y por las de mas personas
un fuerte abrazo adiós
un fuerte abrazo adiós
Ola
Hola, gracias por todo!
Se apoderó de mí la carne en Portugal cuando recibí la notificación. Pero el tribunal Huleva me dijo que la carta tiene que volver atrás y pensar que yo no puedo conducir en España. ¿Puede alguien decirme si hay alguna ley en la que está escrito? Se trata de diez meses sin conducir en España, para mí no hay problema, pero en Portugal es mucho tiempo!
Una vez más, gracias
Hola, gracias por todo!
Se apoderó de mí la carne en Portugal cuando recibí la notificación. Pero el tribunal Huleva me dijo que la carta tiene que volver atrás y pensar que yo no puedo conducir en España. ¿Puede alguien decirme si hay alguna ley en la que está escrito? Se trata de diez meses sin conducir en España, para mí no hay problema, pero en Portugal es mucho tiempo!
Una vez más, gracias
Volver a “Multas de alcoholemia”