Hola, el otro día va y me multan por estacionar en un vado a las 20:10, y el vado solo prohibe el estacionamiento de 8 a 20h. La multa la hace el ínclito agente 21755 de la poli local de valencia; la cuestión es que hago las oportunas alegaciones diciéndoles que el vado en el que estaba y que es el que aparece referenciado en la multa solo prohibe ele stacionamiento de 8 a 20 y la hora en la que el espabilao de agente me multa es las 20:10, les aporto copia de la multa, foto del vado, etc.
Hoy me llega la notificacion informatizada a casa, con lo cual se han debido de limpiar el culo con mi alegación....¿qué hago?, ¿presento recurso de alzada?, la notificación del ayuntamiento de Valencia no deja muy claro cual es el siguiente paso y lo que tengo claro es que me multaron sin razón alguna.
Gracias
multa ilegal
Moderador: santander
-
Uno que dice...
Re: multa ilegal
Hola... legalmente los vados se conceden para la salida y la entrada de vehículos de un edificio. Tenlo en cuenta antes de hacer el pliego.
Volver a “Multas de estacionamiento”