Ley 18/2009 art. 73.2

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
lucía

Ley 18/2009 art. 73.2

Mensajepor lucía » Mar Nov 30, 2010 11:14 am

buenos días,

no sé si este tema ya se trató en su momento, como yo voy un poco atrasada en lo que a legislación se refiere y además no tengo coche, pues .........

Artículo 73. Incoación.
1. El procedimiento sancionador se incoará de oficio por la Autoridad competente que tenga noticia de los hechos que puedan constituir infracciones tipificadas en esta Ley, por iniciativa propia o mediante denuncia de los Agentes encargados del servicio de vigilancia de tráfico y control de la seguridad vial o de cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos.
2. No obstante, la denuncia formulada por los Agentes de la autoridad encargados del servicio de vigilancia del tráfico y notificada en el acto al denunciado, constituye el acto de iniciación del procedimiento sancionador, a todos los efectos.

es importante, porque significa que en el momento que el agente de la autoridad te da un boletín (por una infracción cometida, no sé si sirve para cualquiera) firmado por él y su compañero, aunque tú no lo firmes, ya te puedes dar por comunicado, y tienes 20 días para hacer aleganciones o pagar

luego pasa a vía ejecutiva y te mandan una carta diciéndote que será hacienda quien te cobre .....

(creo que no estoy equivocada y que el artículo es ese, de todas formas la información sobre el procedimiento y el nombre de la ley me los dieron en tráfico de león)

saludos y buen viaje
lucía

lucía

Re: Ley 18/2009 art. 73.2

Mensajepor lucía » Mar Nov 30, 2010 11:30 am

se me ha olvidado decir que cuando pasa a hacienda, va con un 20% de recargo .......

lucía

Mensajepor lucía » Jue Dic 02, 2010 5:20 pm

¿a nadie le interesa esto? o ¿soy la única que no lo sabía? jajajajajajaja

por cierto, al hilo de lo anterior, es obligatorio desde el 24 de noviembre y para personas jurídicas (sociedades) la inclusión en la DEV

https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/pagi ... ndex.xhtml

saludos

ar

Mensajepor ar » Lun Dic 06, 2010 10:23 pm

Yo tb soy leonés, cazurrico

ar

Mensajepor ar » Lun Dic 06, 2010 10:33 pm

www.maseras.com/ una pagina muy guapa para la gente que le gusten estos vehículos

Volver a “Sanciones tacógrafo”