Sentencia por alcoholemia con 0,86

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
henryonofre2

Sentencia por alcoholemia con 0,86

Mensajepor henryonofre2 » Lun Nov 08, 2010 2:04 pm

Hola,

el sábado escribí para contar lo que me había pasado la madrugada anterior en un control de alcoholemia y hoy lunes 08 de Noviembre de 2010 os digo lo que ha dictaminado el juez. Yo he aceptado la conformidad y me han rebajado la pena en un tercio. La cosa ha quedado así: multa de 720 euros, 8 meses de privación del permiso de conducir y 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Jesuso

Re: Sentencia por alcoholemia con 0,86

Mensajepor Jesuso » Lun Nov 08, 2010 2:14 pm

Lo mismo que me ami, ahora viene la jodienda....
Primero el no poder conducir durante tanto tiempo, cosa que a mi personalmente
me ha hecho la vida imposible, luego empezaran a llegarte cartas certificadas,
pagaras la multa, tendras que perder una mañana de curro para ir ala entrevista
de los tbc, luego te mandaran a ir a unas charlas de 8,30 a 1,30 durante 1 dia a la semana,
4 semanas.... son 4 dias mas que perderas de curro, luego recojeras tu carnet y tendras que hacer
otro curso, este pagando 351 euros y por fin libre.....

Todo un infierno pero bueno al final se sale.... Aprendes mucho de todo esto, valoras mas las cosas
y odias mas al estado.

henryonofre2

Mensajepor henryonofre2 » Lun Nov 08, 2010 3:24 pm

Jesuso,
no tenía ni idea de lo de las charlas y lo del curso que cuesta 351 euros. Encima de cornudo...apaleado. ¡Qué le vamos a hacer...! Muchas gracias

Reyes

Mensajepor Reyes » Lun Nov 15, 2010 1:29 pm

luego te mandaran a ir a unas charlas de 8,30 a 1,30 durante 1 dia a la semana,
4 semanas....

Esto que dices, se supone que haciendolo terminas tus trabajos sociales???? evitaste los trabajos sociales acudiendo a estas charlas?

Gracias

borboolios

Mensajepor borboolios » Lun Nov 15, 2010 5:38 pm

para reyes:
eso el el curso-taller TASEVAL, buscalo por internet, no se lo ofrecen a todo el mundo, un consejo es que en la entrevista de los trabajos des mucha pena para ver si en tu comunidad los hacen y te pueden meter alli, para entrar tienen en cuenta tu situacion laboral, familiar... En mi caso los voy a empezar en enero, 4 dias al mes y se acabararon, tambien te digo que tuve que acreditar el horario de mi trabajo, el del colegio de mis hijos, el horario de mi mujer... todo esto para librarme de los trabajos que habia en mi pueblo que era el de reciclar basura en un basurero

Jesuso

Mensajepor Jesuso » Lun Nov 15, 2010 7:34 pm

Yo no fuy a la entrevista a dar pena ni mucho menos, ami el asistente social que me atendio me informo del
curso TASEVAL, o charlas o como lo querais llamar y lo elegi por que estaba en mi derecho.

Como ya he dicho en otros post, ami lo que me jodio es tener que hacerlo luego tambien en una autoescuela,
pagando 351€, por que no se vosotros, pero para mi fueron calcados.

boorbolios

Mensajepor boorbolios » Lun Nov 15, 2010 10:08 pm

supongo que sera segun el asistente social, a mi me lo ofrecieron despues de desestimar todas las opciones que me daban y tenerlas que justificar, si llego a elegir algun TBC la tia perra no me hubiera dicho nada de curso taseval, eso fijo.

Reyes

Mensajepor Reyes » Mar Nov 16, 2010 9:34 am

Ayer fui a recoger la citacion para la ejecutoria.

Me dijeron que lo de los trabajos sociales esta muy pero que muy mal organizado y que no se estaban haciendo. Cuando pregunte a la funcionaria algo que habia leido aqui, en el que se decia que si despues de un año sin que te llamaran para la entrevista de trabajos sociales pues perdia valor y no era necesario hacerlo, cuando le dije esto se puso como una fiera diciendo que por supuesto que tenia que hacerlo, que era mi sentencia...

En fin, veremos a ver quien tiene razon.

Soy de Madrid, lo del curso TASEVAL lo imparten aqui?

gracias!

boborlio

Mensajepor boborlio » Mar Nov 16, 2010 3:12 pm

a mi me lo dan en alcala de henares, al lado de la carcel de meco

Jesuso

Mensajepor Jesuso » Mar Nov 16, 2010 10:35 pm

Pues Boorbolios, te entrevisto una asistenta social que realmente era una perra,
por que ami fue lo primero que me propusieron...

A mi también me dijeron que de los tbc se libraba casi todo el mundo y pringue,
creo que ahora se han puesto las pilas y esta dificil librarse.

jorge89

Mensajepor jorge89 » Jue Dic 02, 2010 2:29 pm

¡¡¡ayuda por favor!!!
mirar hace 5 dias m piyaron con 0,86 y al cosideraser como delito m hicieron un juicio rapido y la sentencia es de 8 meses de retirada de carne, 6 euros diarios durante 4 meses y 40 dias de trabajos a la comunidad....putadon!! pero bueno mi pregunta es....que si tengo que pagar tb la multa administrativa que m dieron el dia ese que es de 500 euros y nose que hacer porque esque hay gente que me ha dicho que teniendo la otra sentencia no tengo que pagar esa multa administrativa!!!pero nose que hacer...
porfavor ayudarme!!!

Jesuso

Mensajepor Jesuso » Vie Dic 03, 2010 1:22 pm

No puedes pagar dos veces por lo mismo, SOLO tienes que pagar la multa judicial,
de la otra olvidate.

indiana2

Mensajepor indiana2 » Vie Dic 03, 2010 9:40 pm

Hola Jorge89. Tu tranquilo, si ya te han condenado por via penal, la multa administrativa se anula.En el caso en el que el juez te hubiese absuelto, entonces serías sancionado por vía administrativa, supongo que con los 500 € esos que comentas y 6 puntos del carné
Por otra parte os informo que no todas las TBC por delitos de trafico, puede realizar los talleres TASEVAL, puesto que estos son para condenas que como máximo sean de 30 jornadas, alguna vez suelen ofrecerselo al que debe cumplir 31 pero rara vez.
Un saludo

tonete

Mensajepor tonete » Lun Abr 04, 2011 4:45 pm

despues del incidente, la policia o la guardia civil os entrego algo?
Me refiero justo descpues de soplar e irte a casa?
a mi me ha pasado esto y no tengo ni multa ni nada de nada.

Volver a “Multas de alcoholemia”