Multa Matrícula

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
pablo12381

Multa Matrícula

Mensajepor pablo12381 » Mar Nov 30, 2010 6:36 pm

Hola a todos, el otro dia viniendo para Madrid me paró la GC y me comentaron que no podia llevar puestas en la matricula unas luces azules de led... me pidieron documentación, papeles del coche... pero la maquina por donde sale la denuncia estaba rota y no me la pudieron entregar en mano... ahora que tengo que hacer? ir a pagarlo por si se me pasa el descuento o esperar a que me llegue a casa?.. y cuanto sería mas o menos el importe de la multa?.. un saludo y gracias

Tordo

Re: Multa Matrícula

Mensajepor Tordo » Mié Dic 01, 2010 9:47 am

Tienes que esperar que te llegue a casa, eso si te llega.

lois

Mensajepor lois » Sab Dic 04, 2010 7:32 pm

Si nio te dieron copia de la denuncia, y quieres pagarla para tener el descuento o recurrirla, lo mejor es que vayas a la jefatura de tráfico más cercana a tu domicilio , y dando la matrícula del coche y tu dni, te den el Nº de expediente y alli mismo puedes pagar o presentar un recurso en el formato que te dan ellos. Puede pasar que, al haberte identificado el guardia y constar tu nombre en la denuncia, si ellos no hacen constar que no te dieron copia por un fallo de la máquina, tráfico puede interpretar que se te notificó en ese momento, y empieze a contar desde ese instante los 20 días para pagar o recurrir y que, como cree que se te notificó, no te envie ninguna notificación a casa, pudiendose dar el caso de que, como tu desconoces el Nº de expediente para poder recurrir o pagar y ellos creenn si tienes copia y te notificaron, al pasar los 20 días sin que pages o recurras, te intenten cobrar la denuncia por la vía de apremio. Es por eso que creo que lo mejor es que preguntes en la jefatura o intentes averiguarlo por internet en la página de tráfico. Un saludo.

lois

Mensajepor lois » Sab Dic 04, 2010 7:37 pm

Casi se me olvida: Supongo que el motivo de la denuncia será una infracción al Art 15 del reglamento general de vehículos, que tiene unimporte de 200€ (100€ con descuento) y no tiene pérdida de puntos. Un saludo.

Volver a “Otras”