Buenas,
para vuestra informacion si vuestro domicilio en trafico no es de Madrid, el ayuntamiento de Madrid no puede notificarte ni una multa. Otra cosa, es que por un cambio de empadronamiento o lo que sea, el SER en su BD tenga un domicilio en Madrid donde os mandan la multa, en tal caso lo hay que hacer es no recogerlas ya que tu domicilio en trafico no es ese. Y si te publican las denuncias en el BOE recurrirlas diciendo que no has tenido notificacion en tu domicilio (de Trafico). Si las recurres te das por enterado y la denuncia continua su marcha, por tanto si tu domicilio en trafico esta fuera de madrid y te las mandan a una direccion de madrid no las recojais.
Saludos y espero que a vostros os sirva, ya que para mi ha sido un poco tarde pues he pagado no se cuantas.
IMPORTANTE!!
Moderador: santander
-
jo
como se si en trafico mi domicilio es en madrid o no
Hola, soy de castellon, mi permiso de conducir es de allí, he estado viviendo en barcelona hasta agosto y me he mudado a madrid, mi mujer se compró un coche en enero y nos han puesto 2 multas de ser. Una aunque tenia permiso verde y aparqué en zona verde un sabado porque tambien habia una señal de no aparcar en dia laborables, carga y descarga.
Otra si por aparcar en una zona que no me correspondía.
En trafico es mi dirección la nueva? tengo que pagarlas? me llegaran?
Otra si por aparcar en una zona que no me correspondía.
En trafico es mi dirección la nueva? tengo que pagarlas? me llegaran?
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados