IMPORTANTE!!

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

IMPORTANTE!!

Mensajepor Invitado » Mié Nov 08, 2006 10:41 am

Buenas,

para vuestra informacion si vuestro domicilio en trafico no es de Madrid, el ayuntamiento de Madrid no puede notificarte ni una multa. Otra cosa, es que por un cambio de empadronamiento o lo que sea, el SER en su BD tenga un domicilio en Madrid donde os mandan la multa, en tal caso lo hay que hacer es no recogerlas ya que tu domicilio en trafico no es ese. Y si te publican las denuncias en el BOE recurrirlas diciendo que no has tenido notificacion en tu domicilio (de Trafico). Si las recurres te das por enterado y la denuncia continua su marcha, por tanto si tu domicilio en trafico esta fuera de madrid y te las mandan a una direccion de madrid no las recojais.

Saludos y espero que a vostros os sirva, ya que para mi ha sido un poco tarde pues he pagado no se cuantas.

David

Asi evitamos pagar las multas....

Mensajepor David » Mié Nov 08, 2006 11:22 am

buen sistema.

Gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 14, 2006 3:29 pm

si muy bueno

alex

Mensajepor alex » Mar Nov 14, 2006 3:30 pm

si estoy de acuerdo

jo

como se si en trafico mi domicilio es en madrid o no

Mensajepor jo » Vie Feb 23, 2007 12:44 pm

Hola, soy de castellon, mi permiso de conducir es de allí, he estado viviendo en barcelona hasta agosto y me he mudado a madrid, mi mujer se compró un coche en enero y nos han puesto 2 multas de ser. Una aunque tenia permiso verde y aparqué en zona verde un sabado porque tambien habia una señal de no aparcar en dia laborables, carga y descarga.
Otra si por aparcar en una zona que no me correspondía.
En trafico es mi dirección la nueva? tengo que pagarlas? me llegaran?


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados