alcoholemia 0.91 con antecedentes judiciales
alcoholemia 0.91 con antecedentes judiciales
hola queria contaros mi historia x si alguien me puede ayudar ....estoy un pokoto cagadoo la verdad...........tengo 30 años y ace 2 meses me salio un juicio x supuestamente posesion de drogas .....me condenaron a un año de carcel que no cumpli x no tener antecedentes...el viernes a las 2 de la tarde me pararon la policia local me hicieron soplar y di 0.91 me llevaron detenido y tengo el juicio rapido el proximo miercoles dia 15 ....ellos ya se quedaron con el carnet,no tengo muxa idea de lo que me puede pasar....tengo miedo x que como supuestamente estoy en libertad condicional x el otro juicio no se si me pueden condenar a prision.......si alguien me puede ayudar ................garcias!!!
Re: alcoholemia 0.91 con antecedentes judiciales
El hecho de tener antecedentes penales influye en el hecho de que si tu condena es superior a 2 años puedas ingresar en prisión y no quedes en libertad condicional. Dicho esto, si tus antecedentes penales son por un delito ajeno a este último, en nada va a influenciar a la hora de braduar tu sanción.
Por otro lado, los agentes nunca debieron retirarte el carnet, pues todavía no has sido condenado a retirada del permiso, ni penal, ni administrativamente.
Saludos
Por otro lado, los agentes nunca debieron retirarte el carnet, pues todavía no has sido condenado a retirada del permiso, ni penal, ni administrativamente.
Saludos
Hola,
Los agentes le intervienen cautelarmente el permiso de conducir y lo ponen a disposición de la autoridad judicial. Si el juez determina que hay que retirarlo lo retira y sino no.
Un saludo
Los agentes le intervienen cautelarmente el permiso de conducir y lo ponen a disposición de la autoridad judicial. Si el juez determina que hay que retirarlo lo retira y sino no.
Un saludo
gracias por la aclaracion,mañana tengo la vista con el juez y expondre mi sancion por si puede ayudar a alguien pa que no la cague como yo. Por cierto tambien habeis de tener cuidado de quien subis a vuestro vehiculo....gracias y suerte .......0.0 al volante ..........!!!!!
wenos dias os escribia para contaros lo que me paso ayer en el juicio rapido......cm ya sabeis di 0.91 en un control de alcoholemia ...pues bien llegue al juzgado y me pedian una multa de 8 euros diarios durante 140 dias...15 meses sin carnet y 40 oras de trabajos a la comunidad....despues de ablar con la abogada y el fiscal la pena final fue .......10 meses sin carnet....2 euros diarios durante 140 dias y 26 oras de tbc.........de momento no es firme ....puesto que las nuevas leyes de trafico entran en vigor el dia 23 de diciembre y supuestamente abra que revisar las condenas por que segun mi abogada solo podras cumplir una sancion de las que el juez te dice......espero que os sirva de ayuda y ya os contare cuando me llegue la sentencia x si puede ayudar a alguien
gracias x vuestra ayuda..........un saludo .....y 0.0 al volante ...jejejejej!!!!
gracias x vuestra ayuda..........un saludo .....y 0.0 al volante ...jejejejej!!!!
hola buenas, a mi me pasa algo parecido, di 0´90, sin accidentes ni nada, y no era un control, y he estado en prision hasta hace dos meses, aunque no era por trafico- alcoholemia, me pueden mandar a prision otra vez, la otra pene la cumpli entera, cuentan los antecedentes,gracias
Volver a “Multas de alcoholemia”