MULTA POR EXCESO VELOCIDAD

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Helen_78

MULTA POR EXCESO VELOCIDAD

Mensajepor Helen_78 » Lun Dic 13, 2010 8:53 pm

El pasado mes de octubre estuve de vacaciones en la isla de Palma, Canarias, y alquile un coche. Me han llegado hoy a la direccion de mis padres, donde ya no resido, dos multas, de dos dias distintos ambas por un radar que existe en la salida de un tunel de la isla. En una de ellas circulaba a 73 km/h y en la otra a 71 km/h cuando la limitacion era de 50 km/h. Dado que superaba los 70 km/h la multa asciende a 300 euros (lo cual me parece objetivamente desproporcionado).Queria preguntaros si creeis que tengo alguna posibilidad al recurrir o directamente me va a resultar mejor pagar la multa con el descuento del 50%. Por otro lado, ¿que sucede con los puntos?. Gracias, un saludo.

lois

Re: MULTA POR EXCESO VELOCIDAD

Mensajepor lois » Vie Dic 17, 2010 10:01 pm

Ambas infracciones tienen pérdida de dos puntos cada una, respecto a recurrir, estas en tu derecho, pero las denuncias de radar, al existir fotografía y estar el mismo homologado y calibrado, son muy difíciles de ganar. Un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”