hola.
El otro dia me llego una multa diciendo lo siguiente: circular con un vehiculo sin moderar la velocidad y, en su caso, sin detenerse cuando las circunstancias lo exigen. salida de via por margen derecho con vuelco tras pasar por tramo curvo. infraccion no observada por el denunciante, inferida de las manifestaciones y vestigios.
deciros que se me a pasado el plazo de 20 dias para recurrir porque estaba fuera y en vez de a mi casa la dejaron en la casa de mis padres porque me acabo de mudar. Que puedo hacer? hay alguna forma de recurrir pasados los 20 dias? la pago? la dejo pasar? os parece justo que me denuncien por salirme en una curva, sin ser verdad que iba a mas velocidad que la permitida?
necesito ayuda por favor..gracias
Circular sin moderar la velocidad. Comor?
-
pincho
Re: Circular sin moderar la velocidad. Comor?
Una vez agotado el plazo de alegaciones sin presentar nada la multa pasa a vía de apremio, es decir el no pagar la multa conllevará recargos legales, y si no la pagas la Administración dispone de una serie de mecanismos legales para acabar cobrándola.
Un saludo
Un saludo
Re: Circular sin moderar la velocidad. Comor?
entonces lo unico que puedo hacer es pagarla y ya esta? aunque no tengan razon?
Volver a “Multas de exceso de velocidad”