Me quieren hacer pagar otra vez una multa,ya pagada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Angel Zaragoza

Me quieren hacer pagar otra vez una multa,ya pagada

Mensajepor Angel Zaragoza » Dom Dic 12, 2010 1:07 pm

El caso es que yo el dia 3 de noviembre recibo una multa por mal estacionamiento,entonces a los 15 dias o asi me llega la notificacion a mi domicilio y la pago religiosamente dentro del plazo marcado.

Mi sorpresa es que unos 10 dias mas tarde de haber pagado la anterior multa recibo en mi casa otra vez la misma notificacion de pago de la multa que ya habia pagado.Entonces decido rellenar la hoja de reclamacion de multas, pero me doy cuenta que la notificacion del pago de la multa,con su respectivo sello de la caja de ahorros como que ya esta pagada, la he extraviado.

Entonces ahora me encuentro que no se como conseguir un justificante como que esa multa ya la he pagado porque no tengo el papel justificante donde pone el numero de registro como que ha sido pagado ni nada.Y claro si no tengo esa multa como q ya la pague como les voy a decir a la policia que esta nueva multa es repetida de otra anterior sino tengo el justificante de pago de la otra.

espero me hayan entendido,ya que no me explico muy bien. muchas gracias y espero atentamente su respuesta.

lois

Re: Me quieren hacer pagar otra vez una multa,ya pagada

Mensajepor lois » Vie Dic 17, 2010 9:39 pm

Prueba a pedirlo en el banco en el cuál abonastes la sanción, puede que les conste en el registro (Si es que lo hicistes por el banco), pero mucho me temo que como no puedas demostrar que ya pagastes esa denuncia, será dificil escapar de pagarla otra vez, aunque se trate de un error de la administración. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”