Radar movil sobre la cera+ flash 00:45/31/12/2010

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
polo

Radar movil sobre la cera+ flash 00:45/31/12/2010

Mensajepor polo » Vie Dic 31, 2010 8:17 pm

hola mi problema es que hoy 31/12/2010 a las 00:45 de la mañana por la av maestro rodrigo (valencia) me Han quitado la foto .av de 3 cariles por lado, limitada a 50kmh en la foto dice 93kmh . El coche es de un chico que no tiene carnet , lo maneja su pareja y ambos estan de vacaciones por 3 meses fuera de europa
1*el coche de la dgt estaba aparcado sobre la cera y escondido delante de uno particular , (los 2 en marcha)
2* ¿ es permitido el flash a la noche?
3* pase el flash y automaticamente doble a 30 metros , a mi nadie me dio nada ni me pararon ( aparque el coche a 1 calle y encare a los fotografos y no me identifique para nada ni firme nada )
¿ que es lo que deberia hacer ? pago el 50% + los puntos , la recurro ?
en los 10 o 15 minutos que estube alli han puesto mas de 15 multas es indignante el afan de recaudar que me parece que tienen
¿Que sanciones conlleva dicha falta ????

en este mismo mes en una via de servicio me han multado estando en segunda fila 3 o 4 minutos a las 23:00 y yo a 5 metros del coche mirandolo . lo mas cachondo es que el oficial me dijo que el no me puso la multa¡¡¡¡¡¡ y yo lo vi y anote su matricula

Volver a “Multas de exceso de velocidad”